Esta Smart TV Hisense de 55" con resolución 4K y buena conectividad está muy rebajada: por menos de 400 euros

Esta Smart TV Hisense de 55" con resolución 4K y buena conectividad está muy rebajada: por menos de 400 euros
Sin comentarios

Todos los usuarios vamos en busca de los mejores productos, el problema es que la mayoría de veces el mejor modelo también es el más caro. Por eso, en el mercado de las Smart TV existe la gama media, una gama especialmente pensada para ofrecernos calidad en las características más esenciales y un precio muy competitivo. En otras palabras, una buena relación calidad-precio. Es el caso del Hisense 55A6EG, un televisor con resolución 4K que puedes conseguir en Amazon con un descuento del 24% por solo 379,99 euros.

Hisense 55A6EG (55 Pulgadas) 2022 Series - Smart TV 4K UHD con Dolby Vision HDR, DTS Virtual X, Freeview Play, Alexa Built-in, Bluetooth (Nuevo 2022), Black

Estéticamente, este televisor nos ofrece una pantalla de 55 pulgadas y un frontal llamativo con bordes muy finos para ofrecer una experiencia inmersiva. En la parte posterior apreciamos unas dimensiones ligeramente mayores, pero sin ocupar un espacio demasiado grande. Podemos instalarla utilizando sus dos patas sobre un mueble o directamente en la pared.

La resolución del Hisense 55A6EG llega hasta los 4K, pero además cuenta con un sistema de reescalado que mejora la definición del contenido que veamos sin importar que su fuente sea inferior. También, incorpora Digital Noise Reduction que nos permite disfrutar de movimientos fluidos y precisos incluso en escenas muy rápidas. Es muy importante que instalemos el televisor en un ambiente ni muy oscuro ni muy brillante para evitar reflejos molestos y pérdida de calidad.

A nivel de audio, este Smart TV tiene dos altavoces de 8W de potencia cada uno, lo que nos aporta un total de 16W de potencia, un poco escasa en comparación de otros modelos de gama media. Por otro lado, su calidad de audio si es bastante satisfactoria. Se aprecian los matices sin distorsiones, ni siquiera a volumen máximo gracias a dos de sus funciones: Dolby Atmos y DTS Virtual X que aportan una experiencia envolvente y limpia.

Hisense Tv

Hisense cuenta con su propio sistema operativo para sus modelos a la hora de navegar por los menús de nuestras aplicaciones favoritas. El sistema que utiliza se llama VIDAA, aunque no está tan pulido como otros de su competencia. Sin embargo, recibe actualizaciones de forma constante, evolucionando y mejorando para ofrecernos una experiencia satisfactoria y fluida.

En el apartado de conectividad cuenta con 4 puertos HDMI y dos puertos USB para reproducir y grabar contenido. También incorpora Wifi, Bluetooth y es compatible con Dolby Vision, HDR10, HLG y los asistentes de voz de Google Y Alexa. La Hisense 55A6EG es una excelente opción para todos aquellos que necesiten una Smart TV con alta resolución, pantalla grande y buen precio. La puedes conseguir ahora con un 24% de rebaja en Amazon, dejando su precio de 500 euros a solo 379,99 euros.

Envíos y devoluciones

Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.

Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home

Temas
Inicio