Esta impresora multifunción HP a color con WiFi está muy bien valorada en Amazon y tiene un descuento del 30%

Esta impresora multifunción HP a color con WiFi está muy bien valorada en Amazon y tiene un descuento del 30%
Sin comentarios

Tanto si teletrabajas como si tienes hijos, tener una impresora es necesario, sobre todo, si tienes que imprimir o escanear semanalmente. Por eso, esta impresora Multifunción HP Envy 6420e es ideal y ahora la puedes encontrar rebajada en Amazon por solo 98,03 euros, frente a los 139,90 euros de su precio recomendado.

Impresora Multifunción HP Envy 6420e - 6 meses de impresión Instant Ink con HP+

Impresora Multifunción HP Envy 6420e con color y WiFi

Hp Impresora Amazon

Esta impresora multifunción de HP tiene un diseño lo suficientemente compacto para que no ocupe mucho espacio en tu mesa y la puedas colocar en cualquier sitio. Es un modelo que puede imprimir, escanear, copiar y enviar por fax móvil en blanco & negro y en color. La velocidad de impresión es de 10 ppm en negro y 7 ppm en color.

Una característica muy interesante es que se conecta al WiFi de tu hogar, para que puedas enviar documentos desde tu smartphone o tablet y se impriman con rapidez, sin tener que pasar por un ordenador.

Tiene una capacidad de papel de 100 folios y, además, dispone del servicio automático de tintas a domicilio HP Instant INK, por lo que te entregará los cartuchos antes de que se agoten.

Imagen: HP / Imagen de portada: Evelyn Geissler de Unsplash.

Envíos y devoluciones

Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.

Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio