Esta gran Smart TV 4K de Philips de 65 pulgadas cuenta con Android TV y Ambilight: por menos de 600 euros en esta oferta

Esta gran Smart TV 4K de Philips de 65 pulgadas cuenta con Android TV y Ambilight: por menos de 600 euros en esta oferta
Sin comentarios

No todos los usuarios que necesitan una Smart TV desean un producto de características extraordinarias en todos sus apartados con su consiguiente subida en el precio. De hecho, la mayoría prefiere dar prioridad a aquellos apartados que consideran fundamentales. Uno de esos modelos es la Philips 65PUS7906/12, de 65 pulgadas, resolución 4K y Android TV 10. Puedes encontrarlo disponible en Amazon rebajado al mejor precio por solo 592,72 euros.

Philips 65PUS7906/12 Android TV LED 65 Pulgadas, Smart TV 4K con Ambilight, Imagen HDR Vibrante, Dolby Vision cinematográfico y Sonido Atmos, Compatible con Google Assistant, Negro, 2021

La experiencia que ofrece este televisor en el apartado de imagen es muy satisfactoria, ya que combina una gran pantalla de 65 pulgadas y unos biseles ajustados al margen de la pantalla para una sensación de inmersión mayor. La resolución que alcanza es 4K, por lo que las imágenes serán de gran calidad. Por otro lado, la retroiluminación es Direct LED y cumple de forma básica, de modo que puede llegar a perder calidad en entornos muy oscuros o demasiado brillantes, una correcta ubicación será clave para evitarlo. Tampoco podemos olvidar su compatibilidad con HDR.

A nivel de sonido cuenta con 20W de potencia total dividida en dos altavoces integrados al propio televisor. Unos niveles promedio para un modelo de estas pulgadas y gama. Por otro lado, la calidad de audio es excelente incluso a volumen máximo y sin distorsiones. Además, incorpora varias tecnologías para brindarnos una experiencia general más envolvente.

La conectividad es satisfactoria con 4 puertos HDMI 2.0 para conectar distintos dispositivos y 2 puertos USB 2.0 para reproducir y grabar contenido. El sistema operativo que utiliza es Android TV 10, uno de los más cómodos y fluidos del mercado a la hora de navegar por los menús de nuestras aplicaciones favoritas. Además, dispone del sistema Ambilight, un conjunto de tiras LED situadas en la parte trasera del televisor para dar ambiente a la estancia, pudiéndolas sincronizar con la imagen o con el sonido del contenido que estés viendo.

Tv Philips

La Philips 65PUS7906/12 es un modelo que busca priorizar la calidad de imagen y el tamaño de la pantalla con un buen precio. Puedes encontrarlo disponible en Amazon rebajado al mejor precio por tan solo 592,72 euros.

Envíos y devoluciones

Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.

Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio
Inicio