Esta freidora de aire Xiaomi que se controla por el móvil y con Alexa está a (casi) precio mínimo en Amazon ¡Come rico y sin aceite!

Esta freidora de aire Xiaomi que se controla por el móvil y con Alexa está a (casi) precio mínimo en Amazon ¡Come rico y sin aceite!
Sin comentarios

Antes de que lleguen las navidades es buen momento para hacer recetas saludables y cuidar la figura, para después poder pasarnos a gusto en las comidas navideñas. Por eso, esta freidora Xiaomi Mijia Smart Air Fryer de 3,5 L es ideal para elaborar comidas más sanas, pero muy ricas en sabor. Ahora la puedes conseguir rebajada en Amazon, a casi precio mínimo, por solo 79 euros.

Xiaomi Mijia Smart Air Fryer - Freidora Sin Aceite, Capacidad 3.5 L, regulable 40-200, Apagado automático, Pantalla OLED, 1500W, Asistente de voz Google y Alexa integrado, Blanco, Versión Española

Comprar freidora de aire Xiaomi al mejor precio

Esta freidora de aire tiene un diseño elegante, con una potencia de 1500 W y cuenta con una capacidad de 3,5 litros, más que suficiente para realizar recetas para varias personas. Dispone de una rejilla para separar los alimentos en dos plantas y tiene una doble capa antiadherente, con ranuras para repartir y expandir el aire caliente.

La freidora se puede controlar de forma manual, a través de un botón y de una rueda con una pequeña pantalla donde puedes seleccionar el tipo de alimento que quieres a cocinar, con comandos ya preestablecidos. También, mediante su conexión WiFi y Bluetooth, a través del móvil con la app de Xiaomi Home o con comandos de voz, ya que es compatible con los asistentes de Google y Alexa.

Freidora Xiaomi

Por otro lado, podrás programar el cocinado que quieras para que la Mi Smart Air Fryer lo haga a una hora determinada. Ideal si no tienes mucho tiempo y necesitas tener lista la comida con rapidez. Además, ofrece un abanico de temperaturas desde 40 a 200 grados, con la opción de cocinado a baja temperatura.

La freidora de aire de Xiaomi es una gran opción para cocinar sin exceso de aceite, y ahora la puedes encontrar rebajada en Amazon a casi precio mínimo por solo 79 euros, frente a los 99,99 euros de su precio anterior.

Envíos y devoluciones

Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.

Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio
Inicio