Esta freidora de aire de Cosori es una de las más vendidas en Amazon y está muy rebajada: se controla por el móvil y es XXL

Esta freidora de aire de Cosori es una de las más vendidas en Amazon y está muy rebajada: se controla por el móvil y es XXL
Sin comentarios

Si quieres ahorrar en tiempo en la cocina, tener una freidora de aire es una gran idea, ya que acelera mucho las recetas, y salen buenísimas. Ahora puedes encontrar muy rebajada la freidora de aire Cosori XXL, una de las más vendidas de Amazon, por solo 135,99 euros.

Comprar freidora de aire al mejor precio

El diseño de esta freidora Cosori es muy elegante y un panel táctil en la parte superior para elegir temperatura y tiempo. Cuenta con una capacidad XXL, es decir, de 5,5 litros. Ideal para poder hacer varias raciones y para más de dos personas. Como se utiliza menos aceite se puede cocinar con un 85% menos de grasa.

Con una potencia de 1700W es capaz de alcanzar los 205º sin problema, de modo que podrás evitar usar el horno, ahorrando mucha más energía. Además, dispone de 11 programas de recetas preestablecidos y funciones de precalentamiento, mantenimiento de calor y descongelación.

Freidora Movil

Por si fuera poco, puedes controlarla a través del móvil, por su conexión WiFi, mediante la app VeSync, para que puedas programar el tiempo de cocción, la temperatura y explorar y crear recetas.

La freidora de aire de Cosori XXL es el complemento perfecto para comer más sano y ahorrar energía. Puedes encontrarla disponible en Amazon a precio mínimo histórico, dejando su precio de 144,99 euros a solo 135,99 euros.

Envíos y devoluciones

Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.

Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio