Esta estufa sin salida de humos de Leroy Merlin es ideal para calentar tu piso este invierno: no necesita chimenea y está rebajadísima

Esta estufa sin salida de humos de Leroy Merlin es ideal para calentar tu piso este invierno:  no necesita chimenea  y está rebajadísima
Sin comentarios

Leroy Merlin suele tener muy buenas ofertas en estufas de pellet, leña y de bioetanol, como en este caso con la estufa PURLINE Silenus. Sobre todo, es ideal para calentar pisos ya que no tiene salida de humos y, además, calienta. Ahora la puedes encontrar rebajada por solo 669 euros, frente a los 749 euros de su precio anterior.

Estufa de bioetanol PURLINE Silenus

Este tipo de estufas de bioetanol funcionan muy bien como complemento a tu sistema de calefacción, para que puedas ahorrar en tu factura. De hecho, este modelo cuenta con una potencia 3 kW, para calentar habitaciones de hasta 40 metros cuadrados, y tiene un depósito de 2 litros. Además, su autonomía es de 4,5 horas.

Su diseño es acero inoxidable, con regulador de llama, y en color negro muy elegante. Incluye una práctica herramienta para apagarla. Y sus medidas son de: 60 cm x 97 cm x 35 cm (ancho x alto x profundo).

Estufa Bioetanol Leroy

El combustible bioetanol es un etanol (alcohol etílico) que se obtiene a partir del procesamiento de la caña de azúcar o derivados, y por eso, a este combustible se le conoce como bio. Este combustible no genera residuos, ni olores ni humo.

Envíos y devoluciones

Los gastos de envío se calculan automáticamente en el momento de hacer el pedido, ya que dependen del volumen del producto y la zona de envío. De todo modos, tenemos recogida gratis con Click&Collect y envío gratuito en multitud de productos únicamente disponibles online.

Además, disponemos de 100 días para devoluciones. Encontrarás más información en Leroy Merlin.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación
Temas
Inicio