En esta época tener un tendedero portátil con secadora es la mejor compra del Black Friday: ocupa poco, es funcional y es barato

En esta época tener un tendedero portátil con secadora es la mejor compra del Black Friday: ocupa poco, es funcional y es barato
Sin comentarios

En pleno otoño las lluvias caen sin parar y es difícil poder secar nuestra ropa recién lavada, sin contar con la subida de la humedad, que hace aún más complicado que se seque. Por eso, ahora es muy necesario tener un tendedero portátil con secadora incorporada para secar la ropa con rapidez. Y lo mejor, puedes encontrarlo disponible en Amazon rebajado por el Black Friday por solo 74,98 euros, frente a los 89,95 euros de su precio anterior.

NEWLUX - Secadora de Ropa Eléctrica Portátil Secadry Azul con Luz UV para Desinfectar. Capacidad 15Kg, Temp. 180min, 3 Niveles. Secadora por Ventilación (1200W) 3 en 1: Secadora, Armario, Tendedero

El poder secar nuestra ropa dentro de casa y que lo haga con rapidez es lo mejor, por eso, gracias a este tendedero con secadora lo podremos conseguir. Tiene una capacidad de 10 kg y cuenta con 3 niveles de secado.

Tendedero Secadora

Tiene una potencia de 1200W, con un ventilador muy silencioso de alta velocidad fabricado con PTC cerámico, para lograr un calentamiento rápido y eficiente. Además, tiene un temporizador que se puede ajustar de 30 a 180 minutos, y al contrario de las otras secadoras, las prendas no entran en contacto con otras. Y como la ropa cuelga, al ser un tendedero vertical de 715mm x 450mm x 1650 mm, esto minimiza mucho la aparición de las arrugas y facilita el planchado.

Secadora Tendedero

Por otro lado, este tendedero portátil, que tiene ruedas para que lo puedas trasladar a donde quieras, cuenta con una luz ultravioleta que se activa durante la última etapa del proceso de secado. De este modo también podremos desinfectar la ropa de gérmenes y bacterias.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio