Esta compacta heladera que está arrasando en el mercado, ahora puede ser tuya por menos de 100 euros en esta oferta

Esta compacta heladera que está arrasando en el mercado, ahora puede ser tuya por menos de 100 euros en esta oferta
Sin comentarios

Los aires acondicionados no son los únicos que pueden refrescarte, los helados caseros también pueden, y, además, están más deliciosos. La heladera Cuisinart ICE31GE es el producto estrella de este verano y la puedes conseguir a precio mínimo histórico en Amazon por solo 91,99 euros.

Cuisinart ICE31GE Heladera 1.4L, Maquina para Hacer Helado Cremoso y Saludable, Paleta Especial Fruta, Helado Casero en 25 Minutos,  Acero Inoxidable, Fácil de Usar, Tapa Transparente, Verde Pistacho

La marca Cuisinart es muy conocida en el mercado estadounidense, y el modelo ICE31GE es una de las heladeras más populares, incluso apareció por la BBC. Esta máquina destaca por su diseño discreto y bonito, con un estilo vintage de color blanco y verde pistacho. Tiene un tamaño compacto, para que la puedas colocar en cualquier rincón de la cocina.

Cuenta con una capacidad de 1,4 litros, ideal para preparar bastante cantidad de helado casero. Es muy fácil de utilizar, solo hay que congelar el bol durante la noche, antes de usarlo, y luego, añade los ingredientes que quieras y en solo 25 minutos podrás disfrutar de tu helado favorito.

Heladera 2

Aunque con la Cuisinart ICE31GE puedes preparar también yogur helado, sorbetes o lo que quieras. Dispone de dos palas diferentes, para las diferentes recetas y se pueden lavar en el lavavajillas, junto con la tapa. Ahora la puedes conseguir a precio mínimo histórico en Amazon, con un descuento del 42%, por solo 91,99 euros, frente a los 159,99 euros de su precio anterior.

Envíos y devoluciones

Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.

Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio
Inicio