Esta chimenea eléctrica de Lidl es ideal para calentar tu piso este invierno: es potente, decorativa y sin salida de humos

Esta chimenea eléctrica de Lidl es ideal para calentar tu piso este invierno: es potente, decorativa y sin salida de humos
Sin comentarios

Vivir en un piso no significa que no puedas tener una chimenea para darle un toque cálido y acogedor a tu salón. Con la chimenea eléctrica de Lidl podrás decorar tu casa a la vez que la calientas y se encuentra al mejor precio por 164,99 euros.

Chimenea eléctrica con compartimento de almacenamiento 1900 W

Comprar chimenea eléctrica al mejor precio

Chimenea Elcectrica Lidl

Si siempre has querido tener una chimenea bonita y que caliente tu salón, ahora lo puedes conseguir con esta chimenea eléctrica de la marca SilverCrest. Cuenta con una potencia de 1.900W, ideal para calentar estancias de hasta 20 metros cuadrados.

Su diseño es muy bonito y elegante, tiene un compartimento de almacenamiento para leña o lo que quieras decorar. Además, cuenta con el efecto de leña ardiendo, que puedes regulable en 5 posiciones. También tiene dos niveles de temperatura: 1750W o 2000W. Y si no quieres que de calor, puede solamente iluminar, para darle este toque cálido al salón.

Además, es muy compacta, ya que sus medidas son de 49 x 35,5 x 79,5 cm. Y cuenta con un mando a distancia.

Imagen de portada: Lidl por Xataka / Imagen: SilverCrest de Lidl.

También puede interesarte

Chimenea Leroy

Chimenea eléctrica fabricada en plástico de color negro ideal para calentar estancias de 18 metros cuadrados. Tiene un termostato mecánico que puede ajustar la potencia 900W o 1800W.

Chimenea Eléctrica Equation Flux 1800W

Envíos y devoluciones

Los envíos en Lidl tienen un coste de 3,99 euros. Las devoluciones son gratuitas y dispones de un plazo de 30 días.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación
Temas
Inicio