Esta barra de sonido de Sonos está muy rebajada en El Corte Inglés: es compacta, se controla con Alexa y es compatible con Dolby Atmos

Esta barra de sonido de Sonos está muy rebajada en El Corte Inglés: es compacta, se controla con Alexa y es compatible con Dolby Atmos
Sin comentarios

¿Quieres sentirte como en el cine en tu propia casa? La barra de sonido Sonos Beam Gen 2 es la opción perfecta para ti, ya que ofrece un sonido envolvente, gracias a que es compatible con Dolby Atmos. Además, ahora puedes conseguirla rebajada en El Corte Inglés por solo 439 euros, frente a los 499 euros de su precio anterior.

Barra de Sonido Sonos Beam (2ª gen.) Wi-Fi

Sonos 2

El Sonos Beam Gen 2 es una barra de sonido en color blanco, compacta, para que puedas colocarla fácilmente debajo de tu televisor, y que estéticamente es similar a la Sonos Beam original, solo que en este caso incluye la tecnología eARC. Esto permite la salida de audio Dolby Atmos, para que disfrutes de un sonido envolvente cuando veas tus series, películas o juegos favoritos. Además, cuenta con un LED de estado y controles táctiles para la reproducción de música y control de micrófonos.

Una característica muy interesante es que se puede conectar al WiFi de tu casa, a través de la app móvil, para que puedas configurar tus servicios de streaming preferidos y, también, disfrutar de funciones como el "Sonido nocturno", que disminuye automáticamente el sonido del contenido para no molestar. Y si quieres dar órdenes con la voz, la barra de sonido también es compatible con los asistentes de voz Alexa o Google Assistant.

Si solo quieres escuchar música, es espectacular, ya que puedes oír cada una de las canciones sin que ningún tono se ahogue sobre otro. Además, este modelo cuenta con cinco amplificadores digitales de clase D, un tweeter central, cuatro altavoces de medios elípticos y tres radiadores pasivos. Y cuenta con conexiones WiFi, HDMI eARC y Ethernet.

Envíos y devoluciones

Los envíos en El Corte Inglés tienen un coste de 5,90 euros, pero son gratuitos en compras superiores a 99 euros. Además, puedes recoger tu pedido gratuitamente en sus centros comerciales o por sólo 1 euro en cualquier SuperCor. También desde sólo 2 euros en oficinas de Correos. Si eres miembro de El Corte Inglés Plus los envíos son gratis en compras superiores a 19 euros.

Las devoluciones son gratuitas si las realizas en sus centros o a través de Correos. Dispones de un plazo de 60 días.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio