Esta barra de sonido de LG de 380W de potencia y con subwoofer inalámbrico a un precio de derribo: por menos de 300 euros

Esta barra de sonido de LG de 380W de potencia y con subwoofer inalámbrico a un precio de derribo: por menos de 300 euros
Sin comentarios

Hoy día, las barras de sonido son el complemento perfecto para Smart TV de gama media, que suelen ser algo escasas tanto en potencia de sonido como en calidad. Por eso LG pone a nuestra disposición la SPD7Y, una barra de sonido con subwoofer inalámbrico incorporado de 380W y una buena rebaja en Amazon, dejando su precio a tan solo 279,99 euros.

Barra de Sonido LG SPD7Y de 380W de potencia 3.1.2 canales Sonido Hi-Res Audio, Dolby Atmos, DTS:X y HDMI eARC

Como mencionábamos antes cuenta con 380W de potencia. Muy por encima de cualquier Smart TV del mercado y perfecto para estancias grandes. La disposición es de 3.1.2 canales, ideal para disfrutar de un contenido exigente y sin perder calidad en los graves. Dos de los altavoces de la barra están orientados hacia arriba para que podamos apreciar el sonido por encima de la cabeza, un detalle que no todas las barras de este rango de precio incorporan.

Un apartado importante es las tecnologías que incorpora para terminar de redondear la experiencia. Este modelo es compatible con Dolby Atmos y AI Sound Pro, que nos brindará mayor nitidez en los diálogos sin que las escenas de acción lo eclipsen y una sensación más envolvente.

Barra Sonido Lg

Otro de los apartados que más valoran los usuarios es la conectividad. En el caso de la SPD7Y dispone de dos puertos HDMI 2.1, un puerto USB, salida óptica y Bluetooth 4.0. Aunque, no te recomendamos que conectes tu barra de sonido al televisor mediante la función de Bluetooth, ya que se produce latencia en la señal y una desincronización entre la imagen y el audio.

Por último, la calidad de sonido resultante es excelente y cuenta con varios modos y ecualizador para modificarla completamente a tu gusto. Cuenta con un mando a distancia para moverte entre las distintas funciones sin tener que levantarte del sofá o bien puedes pulsar en el panel táctil de la propia barra.

La LG SPD7Y es una excelente opción para todos aquellos que tengan una Smart TV algo escasa de vatios de potencia y busque un precio realmente competitivo. Puedes encontrarla en Amazon con una rebaja del 11% dejando su precio de 314,90 euros a solo 279,99 euros.

Envíos y devoluciones

Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.

Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio