¿Dónde coloco mi Smart TV? A esta pregunta, la solución: en este mueble TV más vendido de Ikea, que es muy práctico y funcional

¿Dónde coloco mi Smart TV? A esta pregunta, la solución: en este mueble TV más vendido de Ikea, que es muy práctico y funcional
Sin comentarios

Cuando tenemos la oportunidad de cambiar o comprar un nuevo mueble para el televisor, hay que pensar de qué tipo queremos, solo funcionalidad o también con un diseño más especial. En este caso, uno de los muebles para TV más vendidos de Ikea es funcional, práctico y bonito, y lo mejor, se encuentra al mejor precio por 249 euros.

Mueble TV HEMNES

Comprar mueble TV al mejor precio

Este mueble TV HEMNES es uno de los más vendidos en Ikea y tiene 241 valoraciones positivas porque no solo es práctico, también tiene un diseño bonito, gracias a sus acabados de madera maciza de pino, que darán un toque muy cálido a tu salón.

Tv Mueble

Cuenta con tres cajones amplios, y más espacio en la parte superior, para que guardes los mandos de tu Smart TV y diversas consolas. Este mueble es compatible con un televisor de hasta 58 pulgadas, puedes elegir uno más grande si no sobrepasa el peso indicado para la parte superior del mueble que, en este caso, son 50 kg.

Cajon Ikea

Sus medidas son 148 cm de ancho, 47 cm de fondo y 57 cm de altura. Además, puedes elegir tres tipos de diseños diferentes: marrón claro uniforme, marrón claro y negro, y marrón claro y blanco. Ahora puedes encontrar este mueble en IKEA por solo 249 euros.

Envíos y devoluciones

Envíos en IKEA desde 2 euros. También puedes recoger tus compras con Click & Collect, en tiendas y taquillas de IKEA, gratis si el importe de tu compra supera los 100 euros.

Dispones de un plazo de 365 días para devoluciones. Tienes más información en la página web de IKEA.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio