Disfruta del cine en casa con esta Smart TV 4K de Hisense de 65 pulgadas, Dolby Vision y Alexa a precio mínimo histórico

Disfruta del cine en casa con esta Smart TV 4K de Hisense de 65 pulgadas, Dolby Vision y Alexa a precio mínimo histórico
Sin comentarios

No todos los Smart TV de gran pantalla tienen por qué tener un alto precio. De hecho, cada vez es más común ver televisores de muchas pulgadas a precios asequibles, ya que priorizan mejorar características más esenciales y reducir el coste con precios muy atractivos. Es el caso de la Hisense 65A6EG, un modelo de 65 pulgadas, resolución 4K y varias tecnologías que mejorarán la experiencia audiovisual general. Puedes encontrarla disponible en Amazon a precio mínimo histórico por solo 492,15 euros.

Hisense 65A6EG (65 Pulgadas) 2022 Series - Smart TV 4K UHD con Dolby Vision HDR, DTS Virtual X, Freeview Play, Alexa Built-in, Bluetooth (Nuevo 2022), Black 4K UHD HDR Smart TV

Este modelo destaca por combinar su gran pantalla de 65 pulgadas, unos biseles ajustados a los bordes para una sensación de inmersión mayor y una resolución 4K que garantiza imágenes de calidad. En cambio, su retroiluminación Direct LED cumple de forma básica y puede provocar pérdidas de calidad en entornos muy oscuros o demasiado brillantes, por lo que una correcta colocación será clave.

También incorpora varas tecnologías que mejoran parámetros como el color, brillo, contraste y fluidez; esenciales para mejorar la experiencia de imagen. Una de las más destacables es Digital Noise Reduction que añade movimientos más fluidos y precisos.

A nivel de sonido cuenta con 20W de potencia repartida en 2 altavoces de 10W en cada uno e integrados en el propio televisor. Una potencia algo escasa para un modelo de estas pulgadas. Por otro lado, la calidad de sonido es excelente incluso a volumen máximo y sin distorsiones. Además, es compatible con Dolby Atmos y DTS Virtual:X para una experiencia más limpia y envolvente.

Hisense Tele

En el apartado de conectividad cuenta con 4 puertos HDMI, para conectar distintos dispositivos, y 2 puertos USB para reproducir y grabar contenido. Inalámbricamente, cuenta con WiFi y Bluetooth. El sistema operativo que utiliza es VIDAA U5.0, que se ha ido actualizando en los últimos años para ofrecernos la experiencia más cómoda y fluida a la hora de navegar por los menús de nuestras aplicaciones favoritas. Además, es compatible con asistente de voz Alexa.

La Hisense 65A6EG es un modelo de gran pantalla y buena calidad de imagen a un precio muy atractivo. Puedes encontrarla disponible en Amazon a precio mínimo histórico, dejando su precio de 649 euros a solo 492,15 euros.

Envíos y devoluciones

Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.

Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio
Inicio