Descuentos nunca vistos de hasta 900 euros en estas Smart TVs de Worten: ideal para disfrutar del próximo Mundial por todo lo alto

Descuentos nunca vistos de hasta 900 euros en estas Smart TVs de Worten: ideal para disfrutar del próximo Mundial por todo lo alto
Sin comentarios

En ocasiones especiales nuestras tiendas favoritas ofrecen jugosos descuentos para nuestras Smart TVs favoritas, en esta ocasión, es Worten quien ha lanzado varios descuentos que no pasan desapercibidos para los más oportunistas. Por eso, hoy traemos las cuatro mejores Smart TVs que puedes conseguir aprovechando sus rebajas al máximo.

Comprar Smart TV al mejor precio

Samsung QE55Q68B

Worten 1

SAMSUNG QE55Q68B 55"

Este modelos de Samsung cuenta con una buena pantalla de 55 pulgadas con biseles ajustados a los bordes para una sensación más inmersiva. Alcanza los 4K y lo complementa con un panel QLED para imágenes de buena calidad. Su retroiluminación es algo más básica, por lo que será recomendable ubicarla en un lugar con luminosidad equilibrada para disfrutar de sus imágenes al máximo. Cuenta con 20W de potencia de sonido y su conectividad está compuesta por 3 entradas HDMI para conectar distintos dispositivos y 2 puertos USB para reproducir y grabar contenido. Por último, el sistema operativo que utiliza es Tizen y es compatible con el asistente de Google, Alexa y Bixby. Puedes encontrarla disponible en Worten con un descuento del 35%, dejando su precio de 1.049 euros a tan solo 679,99 euros.

Sony KD55X81KAEP

Worten 2

SONY KD55X81KAEP 55"

Esta Sony cuenta con 55 pulgadas en su diagonal y biseles ajustados al borde de la pantalla, favoreciendo la sensación inmersiva. Alcanza los 4K y lo complementa con un panel LED para imágenes de buena calidad. Por otro lado, su retroiluminación es Direct LED, por lo que será recomendable ubicarla en un lugar con luminosidad equilibrada para disfrutar al máximo su calidad de imagen. A nivel de sonido cuenta con 20W de potencia y su conectividad está compuesta por 4 entradas HDMI en versión 2.0 para conectar distintos dispositivos y 2 puertos USB 2.0 para reproducir y grabar contenido. El sistema operativo que utiliza es Android TV 11 y es compatible con el asistente de Google. Puedes encontrarla disponible en Worten con un descuento del 31%, dejando su precio de 1.099 euros a tan solo 759,99 euros.

LG OLED48C25LB

Worten 3

Este modelo de LG incorpora una pantalla de 48 pulgadas con biseles muy ajustados a los bordes, ideales para transmitir una sensación inmersiva. Alcanza los 4K y lo complementa con un panel OLED evo de increíble calidad para imágenes ultra realistas, tonos negros más puros y una paleta de colores más rica. Al incorporar este tipo de panel no necesita un sistema de retroiluminación especialmente dedicado, permitiéndonos disfrutar de sus imágenes tanto en entornos oscuros como brillantes. A nivel de sonido cuenta con 40W de potencia y su conectividad está compuesta por 4 entradas HDMI e versión 2.1 y compatible con consolas de nueva generación a 4K, 120Hz y latencia ultra baja en videojuegos, además de 3 puertos USB 2.0 para reproducir y grabar contenido. El sistema operativo que utiliza es webOS 22 y es compatible con el asistente de Google y Alexa. Puedes encontrarla disponible en Worten con un descuento del 34%, dejando su precio de 1.499 euros a tan solo 995,99 euros.

Samsung QE55QN91B

Worten 4

Este modelo de Samsung cuenta con una pantalla de 55 pulgadas con biseles muy ajustados a los márgenes de la pantalla, para una sensación más inmersiva. Alcanza los 4K lo complementa con un panel Neo QLED de espectacular calidad, para imágenes ultra realistas y colores más vivos. Por otro lado, su retroiluminación es muy potente y basada en Mini LEDS, permitiéndonos disfrutar de sus imágenes tanto en entornos oscuros como brillantes. A nivel de sonido cuenta con 60W de potencia y su conectividad está compuesta por 4 entradas HDMI para conectar distintos dispositivos y 2 puertos USB para reproducir y grabar contenido. El sistema operativo que utiliza es Tizen 6.5 y es compatible con el asistente de Google, Alexa y Bixby. Puedes encontrarla disponible en Worten con un descuento del 45%, dejando su precio de 1.999 euros a tan solo 1.099 euros.

Envíos y devoluciones

En Worten los gastos de envío parten desde los 3,99 euros y dependen del producto y de las zonas de envío. También puedes recoger tu pedido gratuitamente en sus tiendas. Dispones de 30 días para devoluciones.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio