Descuentazo en la Smart TV Samsung QD-OLED S95B, ofertas previas al Prime Day de octubre 2022 y más: Cazando gangas

Descuentazo en la Smart TV Samsung QD-OLED S95B, ofertas previas al Prime Day de octubre 2022 y más: Cazando gangas
Sin comentarios

Ya es viernes, nuestro momento preferido para repasar las ofertas más destacadas que nos proponen las tiendas en equipamiento para el hogar conectado, televisores, sistemas de sonido, multimedia y más. Comienza nuestro Cazando Gangas:

Televisores

Samsung QE65S95BATXXC

Lgsamsung

Si lo que buscamos es lo último de lo último en calidad de imagen podemos optar por este modelo Samsung QE65S95BATXXC, el primero de la firma con panel QD-OLED de última generación que pudimos analizar hace unos meses con muy buenos resultados. Ofrece resolución UHD 4K, procesador Quantum 4K con IA, plataforma Smart TV Tizen, sintonizador DVB-T2 y sonido de 60 vatios compatible con Dolby Atmos. Esta semana cuenta con un descuento del 40% pasando a costar 1954 euros en la tienda. Además, el fabricante ofrece un reembolso posterior de 500 euros, por lo que el precio final real sería de 1454 euros, y nos regala un mando de juegos inalámbrico XBox para disfrutar del nuevo Samsung Gaming Hub donde podrás jugar con tu SmartTV sin consola.

Samsung QE55QN90A

Mielectro Tele 1

Entre las mejores teles de 2021 se encontraba la gama Neo QLED de Samsung con sus múltiples modelos tanto en resoluciones 4K como 8K. De todos ellos, uno de los más equilibrados en relación calidad-precio para ver cine, la TDT y videojuegos en la gama media alta es el QN90A, un televisor que introducía como principal novedad con respecto a los modelos de 2020 la tecnología miniLED para la retroiluminación del panel, acompañando y mejorando así al sistema FALD (Full Array Local Dimming) de años anteriores. Ahora está de oferta en su versión de 55 pulgadas con un precio de 899 euros.

Samsung The Frame QE65LS03B

Tele Cuadro Samsung

Si lo que buscas es un televisor con un diseño fuera de lo normal, este modelo Samsung The Frame QE65LS03B está de oferta esta semana. Es una pantalla pensada para colgar de la pared a modo de cuadro donde exponer galerías de arte digital, con resolución 4K, 65 pulgadas y un precio de partida de 1.222 euros frente a los 1.999 habituales pero tiene además 400 euros de reembolso adicionales que nos dará el fabricante tras registrar la compra, por lo que el precio final se queda en 822 euros, así como un mando inalámbrico de Xbox de regalo.

Xiaomi Mi TV 4A

Pc Tele 1

Esta Smart TV tiene características sencillas a cambio de un precio muy reducido. Ofece una resolución Full HD con una diagonal de pantalla de 32 pulgadas. Cuenta con un sistema de sonido de 10W de potencia y su conectividad está compuesta por 2 entradas HDMI, de las cuales 1 de ellas es ARC y un puerto USB 2.0 para reproducir o grabar contenido. Por último, el sistema operativo que utiliza es Android TV. Puedes encontrarla disponible en PcComponentes con una rebaja del 25% bajando su precio de 229 euros a tan solo 169,65 euros.

Xiaomi Mi LED TV 4A 81,3 cm (32") HD Smart TV Wifi Negro

LG 55UP75006LF

Pc Tele 2

Esta LG tiene una diagonal de 55 pulgadas con una resolución nativa 4K sobre un un panel LCD-LED clásico con retroiluminación Direct LED y sin Local Dimming. A nivel de sonido cuenta con 20W de potencia, mientras que su conectividad está compuesta de 2 entradas HDMI y 2 puertos USB 2.0 para reproducir y grabar contenido. El sistema operativo que utiliza es webOS 6.0 y es compatible con varios formatos HDR, con el asistente de Google y Alexa. Puedes encontrarla disponible en PcComponentes con una rebaja del 33% dejando su precio de 599 euros a tan solo 399 euros.

LG 43UQ80006LB

Tv Tele 1

Esta Smart TV LG de 43 pulgadas ofrece una resolución 4K con un panel LED de retroiluminación Direct LED sin Local Dimming. A nivel de sonido cuenta con 20W de potencia estéreo y la conectividad se compone de 3 entradas HDMI 2.0 para conectar distintos dispositivos y 2 puertos USB 2.0 para reproducir y grabar contenido. El sistema operativo que utiliza es webOS 22, siendo compatible con HDR10 Pro, HLG y con el asistente de Google y Alexa. Puedes encontrarla disponible en MediaMarkt con una rebaja del 12% dejando su precio de 429 euros a tan solo 375 euros.

Samsung QE65Q75BA

Pc Tele 3

Este modelo de Samsung tiene una gran pantalla de 65 pulgadas con resolución 4K y un panel QLED. Incorpora un sistema de sonido de 20W de potencia y su conectividad está compuesta por 4 entradas HDMI a 100 Hz nativos y 2 puertos USB 2.0 para reproducir y grabar contenido. El sistema operativo que incorpora es Tizen 6.5 y es compatible con varios formatos HDR, el asistente de Google, Alexa y Bixby. Puedes encontrarla disponible en PcComponentes con una rebaja del 32% dejando su precio de 1.449 euros a tan solo 979 euros.

LG 55NANO966PA

Tv Tele 3

Esta LG de 55 pulgadas destaca por su resolución 8K junto con la tecnología Nanocell para unos colores más vívidos y ángulos de visualización mejorados. Cuenta con un sistema de sonido de 40W de potencia, 4 entradas HDMI 2.0 para conectar distintos dispositivos y 2 puertos USB 2.0. El sistema operativo que utiliza es webOS 6.0, siendo compatible con Dolby Vision, HDR10 Pro, HLG Pro y el asistente de Google y Alexa. Puedes encontrarla disponible en MediaMarkt con un descuento del 15% dejando su precio de 979 euros a tan solo 829 euros.

LG 55NANO966PA 55"

Sony Bravia XR-55A75KAEP

Pc Tele 4

Esta Sony de 55 pulgadas ofrece resolución 4K sobre un panel OLED. Cuenta con un sistema de sonido de 40W de potencia y su conectividad está compuesta de 4 entradas HDMI 2.1 compatible con consolas de nueva generación a 120 Hz, además de 2 puertos USB 2.0 para reproducir y grabar contenido. El sistema operativo que utiliza es Android TV 11 y es compatible con HLG Pro, HDR 10, el asistente de Google, Alexa y Bixby. Puedes encontrarla disponible en PcComponentes con una rebaja del 29% dejando su precio de 2.199 euros a tan solo 1.549,01 euros.

Sony Bravia XR-55A75KAEP 55"

Xiaomi TV P1E

P1e Xiaomi

Si buscas una tele económica y de tamaño moderado esta semana la Xiaomi TV P1E cuenta con un buen descuento ofreciendo una pantalla de 43 pulgadas y resolución 4K junto con un panel Direct LED. En el apartado de sonido cuenta con hasta 20W de potencia dividida en dos altavoces integrados. Además, también es compatible con Dolby Audio, DTS HD y HDR. El sistema operativo que utiliza es Android TV, uno de los más conocidos y cómodos del mercado. Puedes encontrarla por solo 259 euros.

TCL 50P618

Tele 1 Mm

Este modelo destaca con sus 50 pulgadas y resolución 4K por un sencillo panel LED y un sistema de sonido de 16W compatible con Dolby Audio. Incorpora 3 entradas HDMI, 2 puertos USB, compatibilidad con HDR y asistente de Google. Por último, su sistema operativo es Android TV. Puedes encontrarlo disponible en MediaMarkt con un descuento del 34% dejando su precio de 449 euros a solo 299 euros.

Xiaomi Q1E 55

Xiaomi

Un televisor con gran descuento esta semana es el Xiaomi Q1E 55, un modelo de 55 pulgadas con panel LCD-QLED Full Array de 192 zonas, resolución 4K, compatible con las tecnologías Dolby Vision, HDR 10+ y sistema operativo Android 10. Cuenta con una tasa de refresco 120 Hz, sistema de mejora de imagen MEMC y un sonido gobernado por 6 altavoces con 30 W de potencia compatible con pistas DTS. Su precio hoy es de 499 euros frente a los 719 euros habituales.

Xiaomi Mi TV Q1

Polk Audio MagniFi Mini

polk audio

Si buscas una barra de sonido compacta y discreta esta Polk Audio MagniFi Mini te ofrece una barra más subwoofer externo con potencia de 150 vatios en configuración 2.1. Tiene Wi-Fi, Bluetooth, e incluye cables HDMI y óptico así como control vía CEC. Su precio es de 196,69 euros.

Polk Audio MagniFi Mini - Barra de Sonido y Subwoofer Inalámbrico, con Asistente de Google, Bluetooth, color Negro

Electrodomésticos, hogar conectado y climatización

Echo (4.ª generación)

amazon

Si quieres un altavoz inteligente más potente puedes optar por este Amazon Echo de 4.ª generación, con orientación HiFi y que viene con una bombilla Philips Hue (E27) que podrás controlar con Alexa para reproducir en streaming canciones en Amazon Music, Spotify, TuneIn y otros. Su precio hoy es de 64,99 euros frente a los 99 euros habituales.

Echo (4.ª generación) | Sonido de alta calidad | Antracita + Philips Hue Bombilla Inteligente (E27), compatible con Alexa

Tenda Nova MW6

tenda

Si buscas mejorar la conectividad WiFi de tu casa esta semana está de oferta el Tenda Nova MW6, un sistema de router WiFi Mesh de Doble Banda formado por dos estaciones independientes, con 4 puertos gigabit, MU-MIMO, cobertura de hasta 330 m² y conectividad AC1200 con 867 + 300 Mbit/s. Su precio en la modalidad de dos adaptadores es de 84,98 euros, lo que supone un descuento del 51%.

Tenda Nova MW6 - Router Mesh WiFi Solución Completa WLAN de Malla de Doble Banda (2 Estaciones, 4 Puertos Gigabit, MU-MIMO, hasta 330 m² ), pack 2

Ring Video Doorbell Wired + Chime de Amazon

ring

Para actualizar tu timbre de toda la vida con un modelo inteligente puedes optar por este Ring Video Doorbell Wired + Chime de Amazon, un modelo con cámara en HD, timbre, detección de movimiento avanzada e instalación mediante cableado que te muestra en el móvil quién llama a tu puerta. Su precio hoy es de 59,99 euros frente a los 94 euros habituales.

Te presentamos el Ring Video Doorbell Wired + Chime de Amazon | Vídeo HD, detección de movimiento avanzada e instalación mediante cableado | Prueba gratuita de 30 días del plan Ring Protect

Echo Dot 3ª generación

echo

El Echo Dot de 3.ª generación es un altavoz inteligente con recubrimiento de tela que te permite adentrarte en el mundo de Alexa para reproducir en streaming canciones en Amazon Music, Spotify, TuneIn y otros servicios. Permite vincular dos altavoces para tener sonido estéreo y por supuesto el control mediante comandos de voz. Su precio es de 17,99 euros frente a los 49 euros habituales.

Echo Dot (3.ª generación) - Altavoz inteligente con Alexa, tela de color antracita

Echo Show 8

echo

Si buscas una pantalla inteligente para tu hogar conectado el Echo Show 8 te ofrece una pantalla HD de 8 pulgadas con sonido estéreo y compatible con Alexa para realizar videollamadas y enviar mensajes. Tiene 4 micrófonos y salida de audio auxiliar jack de 3,5 mm para conectar a un equipo de sonido más potente. Su precio es de 74,99 euros.

Echo Show 8 (1.ª generación, modelo de 2019) | Pantalla inteligente con Alexa | Mantén el contacto con la ayuda de Alexa | Antracita

Echo Show 5 (2ª generación)

echo

Un paso más allá en los altavoces inteligentes es este Echo Show 5, un modelo que incluye pantalla de 5,5 pulgadas con resolución de 960 x 480 desde la que podrás realizar llamadas y videollamadas a amigos y familiares que tengan un dispositivo Echo compatible o la app Alexa. Podrás gestionar tu calendario, crea listas de tareas, enterarte de la previsión del tiempo y del estado del tráfico. Su precio esta semana es de 34,99 euros.

Echo Show 5 (2.ª generación, modelo de 2021) | Pantalla inteligente con Alexa y cámara de 2 MP | Antracita

Fire TV Stick

amazon

Si quieres actualizar tu tele pero no necesitas un reproductor a 4K puedes optar por la versión intermedia del Fire TV Stick con mando por voz Alexa, con un 50 % más de potencia que el Fire TV Stick del 2019, ofrece una reproducción en streaming Full HD, acceso a miles de apps, skills de Alexa, Netflix, YouTube, Prime Video, Disney+, DAZN, Atresplayer, Mitele y más. Su precio es de 22,99 euros frente a los 40 habituales.

Fire TV Stick con mando por voz Alexa (incluye controles del TV), dispositivo de streaming HD

Fire TV Stick 4K

amazon

Otro dispositivo con un buen descuento hoy es este Fire TV Stick 4K, que pudimos probar en su día y que podemos utilizar para dotar de capacidades de reproducción en streaming a cualquier televisor con puerto HDMI. Es compatible con vídeos a 4K Ultra HD de hasta 60 fps, con Dolby Vision, HDR y HDR10+, así como con sonido envolvente Dolby Atmos en títulos seleccionados de Prime Video. Su precio hoy es de 29,99 euros frente a los 59,99 euros habituales.

Fire TV Stick 4K con mando por voz Alexa (incluye controles para el televisor)

Fire TV Cube

Amazon Fire Tv Cube

El Fire TV más potente junto al Fire TV Stick 4K Max. El "cubo" también está de oferta. Un dispositivo que ya pudimos analizar y que esconde un procesador de seis núcleos y los 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno para la instalación de aplicaciones.Puede reproducir contenido en resolución 4K Dolby Vision y es compatible con sonido Dolby Atmos. Ahora está disponible por 74,99 euros.

Fire TV Cube | Reproductor multimedia en streaming con control por voz a través de Alexa y Ultra HD 4K

Tefal XL

Tefal Xl Lidl

Si buscas una freidora de aire, este modelo Tefal XL tiene un súper descuento que se queda casi a la mitad de su precio en Lidl, costando solo 64,99 euros. Ofrece un gran tamaño para que podamos cocinar raciones para hasta seis personas (1,2 Kg), tiene 1500 vatios y puede freír, asar, asar a la parrilla y hornear.

Tefal freidora de aire caliente XL

Philips AirFryer XL

Freidora Philips

La freidora de aire Philips AirFryer XL vuelve a estar de oferta en Lidl. Se trata de un modelo que además de freír también descongela, hornea, asa y calienta. Y con ella podrás realizar recetas para, por lo menos, 6 personas. También dispone de un sistema de apagado automático y un temporizador de 60 minutos con señal acústica. Su precio esta semana es de 169,99 euros frente a los 184,99 euros habituales.

Philips Freidora de aire caliente XL 2000 W

Trust 21059

regleta

Si lo que queremos es un modelo sencillo y barato, este Trust 21059 nos ofrece 6 tomas con un ángulo de 45 grados con protección de sobretensiones, un sistema de seguridad infantil, interruptor iluminado y posibilidad de sujeción a la pared. Su precio es de 14,99 euros

Trust Regleta de 6 Tomas con Protección de Sobretensiones, Cable de 1.8 Metros, Negro

Estufa de pellets QLIMA

Pellets Estufa

Si buscas estufa de pellets para el invierno ahora puedes encontrar en Leroy Merlin este modelo QLIMA ECODESIGN en negro de 6.7 kw muy barata, gracias a que está en oferta flash exclusiva online con un descuento de 384 euros, por lo que su precio final es de 894,90 euros.

Estufa de pellet QLIMA Eco 1700 negra de 6.7 kw TG

Estufa de pellet WATT

estufa

El invierno está la vuelta de la esquina y los precios de las estufas de pellets todavía son muy asequibles. Este modelo de WATT es pequeño pero ofrece una potencia calorífica equivalente de 6 kW para calentar estancias de hasta 44 metros, con un rendimiento del 89,4% y una autonomía de 8 a 19 horas. Está de oferta en Leroy Merlin por 645 euros

Estufa de pellet WATT 6 kW negro

Cecotec Force Clima 14750

Cecotec Force Clima 14750 Cold Warm Connected Front

El Cecotec Force Clima 14750 Cold&Warm es un modelo de gama media capaz de ofrecer una potencia de refrigeración de 14000 BTU y que incluye sistema de bomba de calor para el invierno. Tiene control remoto a través de WiFi, mando a distancia y está recomendado para habitaciones de hasta 30 metros cuadrados.

Cuenta con 5 modos de funcionamiento y 3 velocidades para adaptarse a nuestras necesidades, viene con función de deshumidificación capaz de captar hasta 31 litros al día y temporizador que se puede programar un máximo de 24 horas. Su nivel de potencia acústica es de 65 dB(A) y podemos encontrarlo en tiendas por un precio que ronda los 427,90 euros.

Cecotec Force Clima 14750 Cold&Warm

Más ofertas

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los cazando gangas de Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home

Temas
Inicio