Dale un toque de color a tu hogar con esta tira LED que se conecta al WiFi y que está muy rebajada en la Semana Web de MediaMarkt

Dale un toque de color a tu hogar con esta tira LED que se conecta al WiFi y que está muy rebajada en la Semana Web de MediaMarkt
Sin comentarios

Si estás pensando en dar ambiente a alguna de las habitaciones de tu hogar, las tiras de luces LED pueden ser una solución llamativa y divertida de hacerlo. La Xiaomi Yeelight Smart Light Strip Plus es perfecta, ya que se adhiere a cualquier superficie y dispone de 16 millones de colores diferentes para escoger. Puedes encontrarla disponible en MediaMarkt con una rebaja del 44%, dejando su precio de 35,99 euros a tan solo 19,99 euros.

Comprar tira de luces LED barata

Lo primero que llama la atención de esta tira LED, es que incorpora 2 prácticas cintas de goma para recoger el cable sobrante y que no quede colgando la cantidad que no se utilice. Dispone de su propio botón para activar manualmente las luces, y estas a su vez, van conectadas directamente a la corriente. La tira tiene una extensión de 2 metros, pero se puede ampliar 1 metro más con la Yeelight Smart Light Strip Extension, que se vende aparte y no está incluida en el precio.

La tira viene con un potente adhesivo ya aplicado para adherirse a cualquier tipo de superficie protegido por un papel similar al de una pegatina, por lo que su aplicación es inmediata y muy sencilla. La variedad de colores que ofrece esta tira es muy amplia, con un total de hasta 16 millones de tonos diferentes. Además, se controla a través de WiFi y tiene un consumo muy bajo de energía para evitar sustos en la factura de la luz. Por último, cuenta con un certificado IP65, por lo que es resistente al polvo y a las salpicaduras de agua.

Tira Led

La Xiaomi Yeelight Smart Light Strip Plus es ideal para dar ambiente a las habitaciones de tu hogar o incluso a las zonas exteriores. Puedes encontrarla disponible en MediaMarkt con un descuento del 44%, dejando su precio de 35,99 euros a tan solo 19,99 euros.

Envíos y devoluciones

En MediaMarkt los envíos son gratuitos en compras superiores a 49 euros (excepto productos voluminosos). También puedes recoger tu pedido, gratuitamente, en todas sus tiendas. Dispones de 30 días para devoluciones. Tienes más información en la web de MediaMarkt.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio
Inicio