Cuatro enchufes “inteligentes” súper rebajados para gobernarlos a todos: televisor, luces, aire acondicionado y mucho más

Cuatro enchufes “inteligentes” súper rebajados para gobernarlos a todos: televisor, luces, aire acondicionado y mucho más
1 Comentario

El poder conectar cada uno de los aparatos electrónicos de nuestra casa es muy útil para tener un ecosistema domótico. Por eso, los enchufes inteligentes nos permiten controlar cualquier aparato que queramos: las luces, el televisor o el aire acondicionado. En este artículo vamos a enseñarte cuatro enchufes con muy buena relación calidad-precio y rebajados.

Orbegozo PG20

Enchufe 1 Ok

Orbegozo PG 20 - Programador eléctrico digital con pantalla LCD, temporizador de funcionamiento programable, Blanco

Este enchufe inteligente con temporizador programable cuenta con una pantalla LCD y 8 botones, para que puedas ver bien a la hora de programar las horas y los días para encender o apagar cualquier aparato que tengas conectado. Suministra una potencia de hasta 3.600 W, por lo que es apto para aparatos de hasta 16 Amperios, con lo que podrás ahorrar energía. Lo puedes conseguir rebajado en Amazon por 10,90 euros.

TP-Link Tapo P100

Enchufe 2 Ok

TP-Link TAPO P100 - Mini Enchufe Inteligente Wi-Fi, óptimo para programar el encendido/apagado y ahorrar energía, no necesita HUB, compatible con Alexa y Google Home, Color Blanco

Con este enchufe puedes encender y apagar instantáneamente cualquier dispositivo conectado a través del móvil con la aplicación Tapo o con los asistentes de voz Amazon Alexa o Google Assistant. Tiene la opción de programación de los días y horas, y modo ausente. Suministra una potencia de hasta 2990 W, por lo que es apto para aparatos de hasta 13 A como máximo. Ahora lo puedes encontrar rebajado en PcComponentes por solo 10,99 euros.

Xiaomi Mi Smart Power Plug

Enchufe 3 Ok

Por otro lado, este enchufe de Xiaomi controla y automatiza cualquier dispositivo conectado a su toma de WiFi, y también, por control de voz con Google Assistant y Alexa. Puedes programarlo a través de la app Mi Home/Xiaomi Home App. Suministra una potencia de hasta 3680 W, por lo que es apto para aparatos de hasta 16 A como máximo. Lo puedes conseguir rebajado en PcComponentes por solo 13 euros.

Philips Hue Smart Plug

Enchufe 4 Ok

Philips Hue - Enchufe inteligente, Control remoto dispositivos, Ahorro de luz, Compatible con Alexa y Google Home

Este es uno de los enchufes inteligentes más completos. Se puede conectar a cualquier aparato electrónico a través de Bluetooth, mediante el protocolo zigbee, usando el propio puente de la marca que vende por separado, o con asistentes de voz como Google Assistant, Alexa y Siri. Podrás encender o apagar los electrodomésticos desde cualquier lugar, así como, programarlos para que lo hagan a una hora o día determinado. Suministra una potencia de hasta 2200W. Puedes encontrarlo rebajado en Amazon por solo 27 euros.

Envíos y devoluciones Amazon

Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.

Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

Envíos y devoluciones PcComponentes

Los gastos de envío se calculan automáticamente en el momento de hacer el pedido, pero puedes calcular el coste desde aquí. Son gratis en compras superiores a 50 euros (25 euros si somos Premium).

Además, disponemos de 30 días para devoluciones. Encontrarás más información en PcComponentes.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home

Temas
Inicio