El Corte Inglés tira el precio de esta Smart TV Samsung de 55 pulgadas: panel Neo QLED, 60W y un descuento de más de 1000 euros

El Corte Inglés tira el precio de esta Smart TV Samsung de 55 pulgadas: panel Neo QLED, 60W y un descuento de más de 1000 euros
Sin comentarios

Ahora es un buen momento para renovar tu televisor por otro mejor gracias a las grandes ofertas que ofrecen las diferentes tiendas, como es el caso de la Samsung QE55QN91B con una pantalla de 55 pulgadas, que es una opción muy completa y a un precio increíble. La puedes encontrar muy rebajada en El Corte Inglés por solo 1.079 euros, frente a los 2.199 euros de su precio anterior, siendo una rebajada de 1.120 euros.

Comprar una Smart TV Neo QLED Samsung al mejor precio

Neo Qled 55

Esta Smart TV Samsung cuenta con una pantalla de 55 pulgadas, una resolución 4K Ultra HD de 3840 x 2160 píxeles y un panel Neo QLED que ofrece imágenes nítidas y detalladas. La retroiluminación Mini LED aporta una mayor profundidad y contraste a las imágenes, mientras que la compatibilidad con formatos HDR añade realismo y dinamismo.

En cuanto al sonido, ofrece 60W de potencia y la incorporación de tecnologías como Dolby Atmos, Dolby Digital Plus y Q-Symphony. Además, el sistema Adaptive Sound+ se ajusta automáticamente al contenido que estemos viendo para ofrecer un sonido más inmersivo. La opción Multiroom Link permite conectar la TV a otros altavoces Sonos para una experiencia de sonido envolvente en toda la casa, mientras que el Active Voice Amplifier ajusta el volumen y el tono de voz para una mejor comprensión del diálogo.

En cuanto a conectividad, este modelo cuenta con 4 puertos HDMI y 2 puertos USB para conectar todos nuestros dispositivos y acceder a contenidos extra. Además, incluye asistentes de voz como Google Assistant, Alexa y Bixby para controlar la TV y otras Smart home con solo nuestra voz. También está basada en el sistema operativo Tizen 6.5, que ofrece una interfaz intuitiva y fácil de usar para acceder a todas nuestras aplicaciones y servicios de streaming favoritos.

Envíos y devoluciones

Los envíos en El Corte Inglés tienen un coste de 5,90 euros, pero son gratuitos en compras superiores a 99 euros. Además, puedes recoger tu pedido gratuitamente en sus centros comerciales o por sólo 1 euro en cualquier SuperCor. También desde sólo 2 euros en oficinas de Correos. Si eres miembro de El Corte Inglés Plus los envíos son gratis en compras superiores a 19 euros.

Las devoluciones son gratuitas si las realizas en sus centros o a través de Correos. Dispones de un plazo de 60 días.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación
Temas
Inicio