El Corte Inglés tiene en oferta el kit ideal para iniciar tu casa conectada con bombillas, enchufe, humidificador y más

El Corte Inglés tiene en oferta el kit ideal para iniciar tu casa conectada con bombillas, enchufe, humidificador y más
Sin comentarios

¿Imaginas poder dar ambiente a tu casa antes de recibir una visita desde tu teléfono móvil? Con el kit confort starter 2 de SPC puedes controlar la intensidad de las luces, el aroma de tu salón e incluso los niveles de humedad. Ahora lo puedes encontrar rebajado en El Corte Inglés por solo 104,76 euros.

Este kit cuenta con un enchufe inteligente que está conectado a un aparato que controla el resto de dispositivos infrarrojos de nuestro hogar y, éste a su vez, está conectado directamente a nuestro dispositivo móvil, mediante una aplicación desde la que podremos controlar todos estos dispositivos, estemos o no en casa.

Este kit incorpora dos bombillas inteligentes de 10W de potencia, que se pueden graduar para regular la luminosidad de la habitación, con 25000 horas de duración, y compatible con los asistentes de voz de Google y Alexa.

También cuenta con un humidificador multifuncional. Con este aparato podrás controlar la humedad del ambiente y purificar el aire de forma constante al mismo tiempo que expandes tu fragancia favorita por toda la casa. Además, cuenta con luz propia de diferentes colores y un diseño elegante, por lo que también se convierte en una lámpara muy útil y bonita.

Kit Domotica

Para que todo ello lo puedas controlar desde la comodidad de tu teléfono, cuenta con el control remoto Horus, que puede enlazar varios dispositivos infrarrojos a 10 metros de distancia directamente con tu teléfono. Una vez que todos los dispositivos estén correctamente enlazados, podrás acceder a la app desde la que podrás controlar todos estos aparatos sin necesidad de estar en casa.

El kit confort starter 2 te asegura comodidad y automatización para tu hogar, algo que cada vez resulta más cómodo y funcional en nuestro atareado día a día. Lo puedes conseguir ahora rebajado en El Corte Inglés por tan solo 104,76 euros (siendo 114,19 euros su precio anterior).

Envíos y devoluciones

Los envíos en El Corte Inglés tienen un coste de 5,90 euros, pero son gratuitos en compras superiores a 99 euros. Además, puedes recoger tu pedido gratuitamente en sus centros comerciales o por sólo 1 euro en cualquier SuperCor. También desde sólo 2 euros en oficinas de Correos. Si eres miembro de El Corte Inglés Plus los envíos son gratis en compras superiores a 19 euros.

Las devoluciones son gratuitas si las realizas en sus centros o a través de Correos. Dispones de un plazo de 60 días.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home

Temas
Inicio