El Corte Inglés se vuelve loco antes del día de Reyes con rebajas de hasta el 44% en sus mejores Smart TV: paneles OLED y Neo QLED

El Corte Inglés se vuelve loco antes del día de Reyes con rebajas de hasta el 44% en sus mejores Smart TV: paneles OLED y Neo QLED
Sin comentarios

El Corte Inglés no se queda detrás y ha lanzado su campaña Los Reyes de la Tecnología, por el día de Reyes, con descuentos de hasta el 44% en Smart TVs. Por eso, hoy te presentamos las 4 mejores Smart TV que puedes conseguir durante esta campaña, que solo dura hasta el 5 de diciembre.

Comprar Smart TV al mejor precio

Xiaomi P1E 55

Tv Reyes 1

La Xiaomi TV P1E cuenta con una pantalla de 55 pulgadas, que alcanza 4K y con un panel LED de 60Hz de tasa de refresco nativo compatible con contenidos HDR10. En cuanto al sonido, ofrece 20W de potencia repartidos entre dos altavoces integrados y compatibles con Dolby Audio y DTS-HD. Con Chromecast y un sistema operativo Android TV. Ahora la puedes encontrar rebajada un 27%, dejándola a solo 399 euros, frente a los 549 euros de su precio habitual.

Samsung QE55QN85B

Tv Reyes 2

La Samsung QE55QN85B cuenta con una pantalla de 55 pulgadas, un panel Neo QLED y resolución 4K con compatibilidad con HDR10+. Además, ofrece 60W de potencia de sonido Dolby Atmos. Su sistema operativo es Tizen y dispone de 4 puertos HDMI 2.1, ideal para consolas de nueva generación. Puedes conseguirla muy rebajada con un descuento del 44%, dejándola a solo 944 euros en lugar de 1.699 euros.

LG OLED55C16LA

Tv Reyes 3

Este modelo destaca, sobre todo, por su pantalla de 55 pulgadas con un panel OLED de lo mejor del mercado a 4K, para imágenes espectaculares, tonos negros más puros y una paleta de colores más rica, y compatible con HDR, HDR10 Pro y Dolby Vision. Por otro lado, cuenta con 40 W de potencia repartida en 2 altavoces y 2 subwoofers compatibles con Dolby Atmos. Su conectividad es de 4 entradas HDMI en versión 2.1, a 120 Hz, y 3 puertos USB 2.0. El sistema operativo que incorpora es webOS 6.0, y es compatible con el asistente de Google y Alexa. Está disponible con un descuento del 44%, dejándola a 1.049 euros, frente a los 1.899 euros de su precio anterior.

Sony XR-55A83J BRAVIA XR

Tv Reyes 4

Y por último, esta Sony con una pantalla de 55 pulgadas con resolución 4K y un panel OLED de primera calidad, para imágenes ultra realistas, tonos negros más puros y una paleta de colores más rica, y compatible con Dolby Vision, HDR10 y HLG. A nivel de sonido cuenta con una potencia total de 30 W repartida en 2 altavoces y a subwoofer. La conectividad se compone de 4 entradas HDMI, de las cuales 2 de ellas son en versión 2.1, a 120 Hz, y 3 puertos USB, donde al menos uno es en versión 3.0. El sistema operativo que utiliza es Android TV 10 y compatible con el asistente de Google y Alexa. La puedes encontrar con un descuento del 44%, dejándola a 1.149 euros, frente a los 2.049 euros de su precio anterior.

Sony XR-55A83J BRAVIA XR 55"

Envíos y devoluciones

Los envíos en El Corte Inglés tienen un coste de 5,90 euros, pero son gratuitos en compras superiores a 99 euros. Además, puedes recoger tu pedido gratuitamente en sus centros comerciales o por sólo 1 euro en cualquier SuperCor. También desde sólo 2 euros en oficinas de Correos. Si eres miembro de El Corte Inglés Plus los envíos son gratis en compras superiores a 19 euros.

Las devoluciones son gratuitas si las realizas en sus centros o a través de Correos. Dispones de un plazo de 60 días.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación
Temas
Inicio