El Corte Inglés hunde el precio de estas Smart TVs en sus “Tecnoprecios” con descuentos de hasta el 37%: paneles QNED, Neo QLED y 60W

El Corte Inglés hunde el precio de estas Smart TVs en sus “Tecnoprecios” con descuentos de hasta el 37%: paneles QNED, Neo QLED y 60W
Sin comentarios

No son pocas las tiendas que empiezan a lanzar promociones para sus Smart TV con descuentos muy jugosos, haciendo más accesibles los modelos más espectaculares. En esta ocasión es El Corte Inglés quien nos sorprende con sus “Tecnoprecios”, por eso hoy traemos las 4 mejores Smart TV que puedes conseguir durante esta campaña. Aunque si te interesa, deberás darte prisa, ya que solo dura hasta el 19 de octubre.

Comprar Smart TV al mejor precio

Sony KD-55X81K

Recop 1

Este modelo de Sony cuenta con 55 pulgadas y biseles ajustados a los bordes para transmitir una mayor inmersión. Alcanza los 4K para imágenes de muy buena calidad, junto con un panel LED. Por otro lado, su retroiluminación es Direct LED, que si bien cumple correctamente su función, aportará imágenes menos nítidas en entornos muy oscuros o demasiado brillantes, por lo que una ubicación con luminosidad equilibrada será clave. A nivel de sonido cuanta con 20W de sonido y su conectividad se compone de 4 entradas HDMI 2.0 y de 2 puertos USB 2.0 para reproducir y grabar contenido. Su sistema operativo es Android TV 11 y es compatible con el asistente de Google y Alexa. Puedes encontrarla disponible en El Corte Inglés con una rebaja del 31% dejando su precio de 1.099 euros a tan solo 749 euros.

Samsung QE65Q80B

Recop 2

Esta Samsung de enorme diagonal de 65 pulgadas que también cuenta con biseles ajustados a los bordes para una sensación muy inmersiva. Alcanza los 4K y lo complementa con un panel QLED de gran calidad con imágenes ultra realistas. Incorpora un sistema de retroiluminación Full-Array Local Dimming con una atenuación local potente, mejorando mucho su nitidez en entornos oscuros. A nivel de sonido cuenta con 60W de potencia en 2.2.2 canales y su conectividad se compone de 4 entradas HDMI 2.1, compatibles con consolas de nueva generación a 4K y 120 Hz para imágenes fluidas y latencia ultra baja en videojuegos, además de 2 puertos USB 2.0 para reproducir y grabar contenido. Su sistema operativo es Tizen 6.5 y es compatible con el asistente de Google, Alexa y Bixby. Puedes encontrarla disponible en El Corte Inglés con una rebaja del 37% dejando su precio de 1.599 a tan solo 999 euros.

LG 55QNED876QB

Recop 3

Esta LG combina una pantalla de 55 pulgadas con biseles ajustados a la pantalla que transmiten una sensación más inmersiva. Alcanza los 4K e implementa un panel QNED de gran calidad. Su retroiluminación es realmente potente y basada en Mini LEDS, por lo que podrás disfrutar de sus imágenes tanto en entornos muy oscuros como brillantes. A nivel de sonido cuenta con 40W de potencia y su conectividad está compuesta de 4 entradas HDMI, de las cuales 2 de ellas son en versión 2.1, compatibles con consolas de nueva generación a 4K y 120 Hz para imágenes fluidas y latencia ultra baja en videojuegos, además de 2 puertos USB 2.0 para reproducir y grabar contenido. El sistema operativo que utiliza es webOS 22 y es compatible con el asistente de Google y Alexa. Puedes encontrarla disponible en El Corte Inglés con una rebaja del 15% dejando su precio de 1.399 a tan solo 1.189,15 euros.

Samsung QE55QN85B

Recop 4

Samsung QE55QN85B 55"

Esta Samsung cuenta con 55 pulgadas en su diagonal y con biseles muy ajustados a los bordes de la pantalla para brindar una sensación más inmersiva. Alcanza los 4K e implementa un panel Neo QLED de lo mejor del mercado. Su retroiluminación es realmente potente y basada en Mini LEDS, por lo que podrás disfrutar de sus imágenes tanto en entornos muy oscuros como brillantes. A nivel de sonido cuenta con 60W de potencia y su conectividad está compuesta por 4 entradas HDMI, con al menos una en versión 2.1, compatibles con consolas de nueva generación a 4K y 120 Hz para imágenes fluidas y latencia ultra baja en videojuegos, además de 2 puertos USB 2.0 para reproducir y grabar contenido. Su sistema operativo es Tizen 6.5 y es compatible con el asistente de Google, Alexa y Bixby. Puedes encontrarla disponible en El Corte Inglés con una rebaja del 23% dejando su precio de 1.699 a tan solo 1.299 euros.

Envíos y devoluciones

Los envíos en El Corte Inglés tienen un coste de 5,90 euros, pero son gratuitos en compras superiores a 99 euros. Además, puedes recoger tu pedido gratuitamente en sus centros comerciales o por sólo 1 euro en cualquier SuperCor. También desde sólo 2 euros en oficinas de Correos. Si eres miembro de El Corte Inglés Plus los envíos son gratis en compras superiores a 19 euros.

Las devoluciones son gratuitas si las realizas en sus centros o a través de Correos. Dispones de un plazo de 60 días.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio