Consigue esta Smart TV de 65 pulgadas a un precio ridículo, sin duda un gran chollo: HDR10, Dolby Audio y por menos de 400 euros

Consigue esta Smart TV de 65 pulgadas a un precio ridículo, sin duda un gran chollo: HDR10, Dolby Audio y por menos de 400 euros
Sin comentarios

Después del Cyber Monday y del Black Friday todavía hay chollos en Smart TV increíbles, como este modelo TCL 65P631 de gran diagonal con sus 65 pulgadas y a un precio muy rebajado en MiElectro, casi a mitad de precio, por solo 398 euros, frente a los 649 euros habituales.

Comprar Smart TV TCL 65P631 al mejor precio

Este modelo tiene un diseño que destaca por su pantalla de 65 pulgadas con biseles muy ajustados para sensación más inmersiva. Alcanza la resolución 4K y cuenta con un panel LED, para imágenes de gran calidad. Por otro lado, su retroiluminación Direct LED es algo básica, por lo que una buena colocación en una ubicación con luminosidad equilibrada será clave. Por último, es compatible con HDR, HDR10 y HLG, y como tecnologías cuenta con Dynamic Color Enhancement, que optimiza de manera automática la vivacidad del color de las imágenes.

En cuanto al sonido ofrece una potencia de 20W repartidos en dos altavoces integrados, algo escaso para su diagonal, y con tecnologías como Dolby Atmos, DTS HD, Dolby AC4, Dolby TrueHD y Dolby Audio, que permite reproducir un sonido envolvente.

Tcl 65

Con respecto a la conectividad, viene con 3 puertos HDMI 2.1 y 1 puerto USB, Ethernet, WiFi y salida de sonido digital óptico. El sistema operativo es Google TV, con el que podemos descargar aplicaciones de su catálogo como los servicios de streaming más populares, y es compatible con los asistentes de voz Alexa y de Google.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación
Temas
Inicio