Consigue esta barra de sonido Sonos Beam Gen 2 que se controla con Alexa y compatible con Dolby Atmos al mejor precio en PcComponentes

Consigue esta barra de sonido Sonos Beam Gen 2 que se controla con Alexa y compatible con  Dolby Atmos al mejor precio en PcComponentes
Sin comentarios

Disfrutar de un sonido envolvente cuando estamos viendo una película en casa es muy importante, porque así notamos los efectos especiales con mucha más vivacidad. Con esta barra de sonido Sonos Beam Gen 2 sentirás que estás en el cine, y ahora la puedes encontrar al mejor precio en PcComponentes por solo 460,99 euros.

Esta barra de sonido tiene un diseño compacto y elegante, de esta forma, se adaptará mejor al espacio del televisor. En nuestro análisis del año pasado pudimos comprobar que estéticamente es idéntica a la Sonos Beam original. La gran diferencia es que este modelo es eARC, que permite la salida de audio Dolby Atmos. Además, incorpora un LED de estado y controles táctiles para la reproducción de música y control de micrófonos.

Una característica muy interesante es que se puede conectar a través de la app móvil, desde la cual podemos configurar nuestros servicios de streaming preferidos o cambiar las distintas funciones que incorpora, como el "Sonido nocturno", que disminuye automáticamente el sonido del contenido para no molestar. También es compatible con los asistentes de voz Alexa o Google Assistant, por si quieres dar órdenes con la voz.

Barra Beam

En cuanto a su calidad de sonido, es excelente. Si quieres escuchar música es espectacular, ya que puedes escuchar cada las canciones sin ahogar tonos sobre otros. Sin embargo, cuando más sobresale es al ver series o películas, gracias al Dolby Atmos. Con esta barra de sonido logrará un ambiente envolvente.

La Sonos Beam Gen 2 es una barra de sonido perfecta para acompañar tu Smart TV. Ahora la podemos encontrar al mejor precio en PcComponentes por solo 460,99 euros.

Envíos y devoluciones

Los gastos de envío se calculan automáticamente en el momento de hacer el pedido, pero puedes calcular el coste desde aquí. Son gratis en compras superiores a 50 euros (25 euros si somos Premium).

Además, disponemos de 30 días para devoluciones. Encontrarás más información en PcComponentes.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio