Come más sano con el ofertón de Lidl: consigue su freidora de aire por menos de 50 euros

Come más sano con el ofertón de Lidl: consigue su freidora de aire por menos de 50 euros
Sin comentarios

Las freidoras de aire se han convertido en una forma muy práctica de evitar los alimentos excesivamente grasos y fritos con mucho aceite, pero sin tener que renunciar a tus platos favoritos, conservando el buen sabor de siempre. Ahora puedes encontrar disponible en Lidl esta freidora de aire Salter súper rebajada un 61% por solo 49,99 euros.

Salter Freidora de aire caliente 1300 W

Este modelo es especialmente ideal si no tienes mucho tiempo y tampoco te apetece complicarte demasiado en la cocina. Tiene una capacidad de 3.2 litros perfecta para dos personas, por lo que es una buena alternativa para vivir en pareja. Además, con una potencia de 1.300W tus platos estarán listos en poco tiempo.

Puede calentar a una temperatura máxima de 200º con hasta 30 minutos de temporizador. Además, incorpora dos luces LED que nos indicarán el estado de funcionamiento y el final del cocinado. La cubeta en la que se depositan los alimentos es fácilmente desmontable y está revestida de una capa antiadherente para facilitar su lavado.

Lidl Freidora Ok

La freidora de aire Salter es una gran opción si tienes poco tiempo para cocinar y, además, deseas llevar una alimentación más saludable y sin fritos tan calóricos. Puedes encontrarla disponible en Lidl con una gran rebaja del 61% dejando su precio de 129,99 euros a solo 49,99 euros.

Envíos y devoluciones

Los envíos en Lidl tienen un coste de 3,99 euros. Las devoluciones son gratuitas y dispones de un plazo de 30 días.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio
Inicio