Cinco chollos en dispositivos para el hogar muy rebajados en la CyberWeek de PcComponentes: con descuentos de hasta el 60%

Cinco chollos en  dispositivos para el hogar muy rebajados en la CyberWeek de PcComponentes: con descuentos de hasta el 60%
Sin comentarios

Durante toda esta semana PcComponentes ha alargado las rebajas del Cyber Monday, para que tengas más tiempo en comprar lo que necesites al mejor precio. En este caso, te presentamos cinco chollos en dispositivos y aparatos para el hogar, como un frigorífico o un purificador de aire, muy rebajados. Estos son.

Google Nest Mini

Recop Pc 1

El Google Nest Mini es un altavoz inteligente que cuenta con tres micrófonos de largo alcance y es compatible con el asistente de voz de Google. Puede llegar a reconocer hasta 6 voces diferentes, por lo que toda tu familia puede controlarlo con facilidad. Tiene un sonido de 360 grados y con él podrás pedir todo tipo de información. Además, también es compatible con varias aplicaciones y servicios como Spotify o YouTube Music, o enviar contenido a través del Chromecast integrado. Ahora lo puedes encontrar muy rebajado por solo 22,89 euros, con un 61% de descuento, frente a los 59 euros de su precio habitual.

Xiaomi Mi Smart Air Fryer

Recop Pc 2

En este caso la freidora de aire de Xiaomi cuenta con una capacidad de 3,5 litros, ideal para realizar recetas para más de dos o tres personas. Tiene una potencia de 1.500 W, que facilita la distribución del calor dentro de la freidora consiguiendo que todos los preparados adquieran el acabado justo, crujiente por fuera y jugoso por dentro. Se puede ajustar la temperatura entre 40ºC y 200ºC. Además, se puede controlar por medio de una pantalla OLED situada en una rueda que funciona como mando, y también al tener conexión WiFi, a través de la app para móvil Xiaomi Home, y con los asistentes de voz de Google y Amazon. La puedes conseguir rebajadísima por solo 83,99 euros, frente a los 99,99 euros de su precio anterior.

Xiaomi Smart Air Purifier

Recop Pc 3

Tener un purificador de aire en casa ayuda mucho a respirar un aire más puro, ideal para personas alérgicas o que tengan mascota en casa. En este caso, el purificador Xiaomi Smart Air Purifier 4 Lite tiene un diseño minimalista en color blanco, y cuenta con un filtrado de tres capas, siendo capaz de filtrar hasta el 99,97% de las partículas contaminantes del aire. Por otro lado, si tienes mascotas en casa este modelo puede eliminar los malos olores. Además, cuenta con un solo filtro, fabricado con un filtro de alta eficiencia, que puede durar entre 6 meses y 12 meses, para que no tengas que cambiarlo con frecuencia. Este purificador de aire es de bajo consumo, por lo que podrás ahorrar en la factura de la luz. Ahora lo puedes encontrar rebajado por solo 99,90 euros, frente a los 169,99 euros de su precio habitual.

Xiaomi Smart Air Purifier 4 Compact

LG Lavadora Carga Frontal 9Kg

Recop Pc 4

Ahora es buen momento para renovar tú lavadora, por este modelo LG F4J3VY4W Inverter Direct Drive que tiene una capacidad de 9 kg y unavelocidad de centrifugado máxima de 1400 rpm. Dispone de un motor Direct Drive que realiza tracción directa sobre el tambor de la lavadora, aumentado su estabilidad y durabilidad. También cuenta con la tecnología 6 motion Direct Drive que combina 6 movimientos del tambor, para maximizar el resultado de cada programa y adaptar el lavado a cada tipo de tejido. Este modelo tiene un sistema de autodiagnóstico, ya que se conecta al WiFi mediante tu móvil, por lo que si hay algún problema esta transmitirá la incidencia al servicio técnico directamente. La puedes conseguir muy rebajada por 358,99 euros, frente a los 448,99 euros de su precio anterior.

LG F4J3VY4W Lavadora Carga Frontal 9Kg

Frigorífico Americano Hisense

Recop Pc 5

Y por último, este frigorífico americano de Hisense modeloRS650N4AC1 cuenta con un volumen total de 500L, su acabado es en acero inoxidable y tiene una eficiencia energética F. Dentro de sus tecnologías puedes encontrar un dispensador de agua y hielo, control electrónico táctil, Multi air flow system, No Frost, Función Super Cool, cajón de fruta y verdura con control de humedad, bandeja ajustable en altura y luz LED superior. Ahora está disponible a muy buen precio por solo 649 euros, frente a los 749 euros de su precio anterior, con 100 euros de ahorro.

Hisense RS650N4AC1 Frigorífico Americano

Envíos y devoluciones

Los gastos de envío se calculan automáticamente en el momento de hacer el pedido, pero puedes calcular el coste desde aquí. Son gratis en compras superiores a 50 euros (25 euros si somos Premium).

Además, disponemos de 30 días para devoluciones. Encontrarás más información en PcComponentes.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio