Black Friday en MediaMarkt: estas son las cuatro mejores Smart TVs que puedes conseguir durante su traca final

Black Friday en MediaMarkt: estas son las cuatro mejores Smart TVs que puedes conseguir durante su traca final
Sin comentarios

MediaMarkt termina esta semana a lo grande en el Black Friday rebajando bastante el precio de sus Smart TVs. Por eso, hemos seleccionado cuatro de las mejores que puedes encontrar en su catálogo y muy rebajadas.

Comprar Smart TV Samsung y LG al mejor precio

Samsung QE55Q80B 55”

Mm Recop 1

Este modelo llama la atención al combinar una pantalla de 55 pulgadas con unos biseles ajustados a los bordes que transmiten una sensación más inmersiva. Alcanza los 4K y lo complementa con un panel QLED de buena calidad, para imágenes ultra realistas. Por otro lado, su retroiluminación es Full Array LED, y es compatible con varios formatos diferentes de HDR, HDR 10+ Pro y HLG. También cuenta con 60W de potencia repartidos en 2.2.2 canales, niveles muy satisfactorios para un modelo de esta gama y pulgadas. Además, incorpora varias tecnologías que mejoran aún más el rendimiento en este apartado. Mientras que su conectividad está compuesta de 4 entradas HDMI en versión 2.1 y compatibles con consolas de nueva generación a 4K y 120Hz para imágenes más fluidas con latencia ultra baja en videojuegos. Además de 2 puertos USB 2.0 para reproducir y grabar contenido. El sistema operativo que utiliza es Tizen 6.5, y es compatible con el asistente de Google, Alexa y Bixby. Ahora la puedes encontrar muy rebajada por solo 799 euros, frente a los 1.099 euros de su precio anterior.

LG OLED55CS6LA 55”

Mm Recop 2

LG OLED55CS6LA 55"

Este es un nuevo modelo de gama alta de LG que llama mucho la atención por su pantala de 55 pulgadas con biseles ajustados para una sensación inmersiva, y que alcanza los 4K con un panel OLED de gran calidad, para imágenes ultra realistas, tonos negros más puros y una paleta de colores más rica. Es compatible con HDR, HDR DolbyVision, HDR10 Pro y inteligencia artificial AI ThinQ. A nivel de sonido cuenta con 40W de potencia, niveles muy satisfactorios para un modelo de esta gama y pulgadas. Además, incorpora varias tecnologías que mejoran aún más el rendimiento en este apartado. Mientras que su conectividad está compuesta de 4 entradas HDMI en versión 2.1 y compatibles con consolas de nueva generación a 4K y 120Hz para imágenes más fluidas con latencia ultra baja en videojuegos. Además de 3 puertos USB 2.0 para reproducir y grabar contenido. El sistema operativo WebOS 22 y es compatible con Home Kit, Google Assistant y Alexa. La puedes encontrar muy rebajada por solo 895 euros, frente a los 1.899 euros de su precio anterior.

Samsung QE55QN85B 55”

Mm Recop 3

Estéticamente llama mucho la atención al combinar una pantalla de 55 pulgadas con unos biseles ajustados a los bordes que transmiten una sensación más inmersiva. Alcanza los 4K y lo complementa con un panel Neo QLED de excelente calidad, para imágenes ultra realistas. Por otro lado, su retroiluminación es muy potente y está basada Mini LEDS, y es compatible con HDR10, HDR10+, HDR10+ Adaptive, HDR10+ Gaming, HLG y Quantum HDR 1500. A nivel de sonido cuenta con 60W de potencia repartida en 2.2.2 canales, niveles muy satisfactorios para un modelo de esta gama y pulgadas. Además, es compatible con varias tecnologías que mejoran aún más la experiencia en este apartado. Por otro lado, su conectividad está compuesta de 4 entradas HDMI, de las cuales al menos 1 es en versión 2.1 y compatible con consolas de nueva generación a 4K y 120 Hz para imágenes fluidas con latencia ultra baja en videojuegos, además de 2 puertos USB 2.0 para reproducir y grabar contenido. El sistema operativo que utiliza es Tizen 6.5, y es compatible con el asistente de Google, Alexa y Bixby. Ahora la puedes conseguir muy rebajada por solo 899 euros, frente a los 1.279 euros de su precio anterior.

Sony 55A80J 55”

Mm Recop 4

Y por último, esta Smart TV de Sony llama mucho la atención al combinar una pantalla de 55 pulgadas con biseles muy ajustados a los márgenes, transmitiendo una sensación mucho más inmersiva. Alcanza los 4K y lo complementa con un panel OLED de lo mejor del mercado, aportando imágenes ultra realistas, con tonos negros más puros y una paleta de colores más rica, y es compatible con Dolby Vision, HDR10 y HLG. A nivel de sonido cuenta con 30W de potencia repartida en 2 altavoces y 2 subwoofers, niveles aceptables para un modelo de esta gama y pulgadas. Además, incorpora varias tecnologías que mejoran aún más el rendimiento en esta apartado. Su conectividad está compuesta de 4 entradas HDMI, con al menos 2 en versión 2.1 y compatibles con consolas de nueva generación a 4K y 120Hz para imágenes fluidas con latencia ultra baja en videojuegos. Además de 3 puertos USB 2.0, siendo uno de ellos 3.0, para reproducir y grabar contenido. Mientras que el sistema operativo que incorpora es Android TV, y es compatible con el asistente de Google y Alexa. Lo puedes encontrar muy rebajado por solo 1.111 euros, frente a los 1.529 euros de su precio anterior.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio