El Black Friday de Amazon rebaja a precio mínimo estos auriculares de Sony por menos de 30 euros, para trabajar desde casa sin molestos ruidos

El Black Friday de Amazon rebaja a precio mínimo estos auriculares de Sony por menos de 30 euros, para trabajar desde casa sin molestos ruidos
Sin comentarios

Cuando se trabaja desde casa muchas veces puede molestar el ruido de fuera, nuestra familia haciendo sus tareas y demás, por eso, tener unos buenos auriculares nos puede hacer la vida más fácil. Como estos auriculares de diadema Sony WH-CH510 que están a precio mínimo en Amazon por el Black Friday por solo 28,99 euros, frente a los 50 euros habituales. Y, además, con envío gratis.

Sony WH-CH510 - Auriculares inalámbricos bluetooth de diadema con hasta 35 h de autonomía, negro

Comprar los Sony WH-CH510 por un precio muy bajo

Estos auriculares Bluetooth de diadema de Sony son muy ligeros y cómodos, además de plegables. Tienen conexión Bleutooth 5.0 para que puedas conectarte desde tu móvil, cuenta con botones para controlar el audio, y es compatible con los asistentes de voz a través de su micrófono.

Por otro lado, estos auriculares tienen una batería que, según Sony, ofrece una autonomía de hasta 35 horas. Además, tiene carga rápida, ya que en 10 minutos puedes conseguir una hora y media de reproducción.

Auriculares

Además, cuenta con un intervalo de frecuencia que oscila entre 20 Hz y 20.000 Hz, y dispone de los formatos de audio SBC y AAC.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio