Aprovecha esta ganga de PcComponetes para esta cámara inteligente de Canon con conexión WiFi por menos de 300 euros

Aprovecha esta ganga de PcComponetes para esta cámara inteligente de Canon con conexión WiFi por menos de 300 euros
Sin comentarios

Imagínate poder tener no solo una cámara que haga fotos en el momento justo en el que tu mascota se va a comer tu trozo de pizza, sino que, además, puede servirte como cámara de vigilancia cuando estés fuera de casa. Esa es la PowerShot PX de Canon. Ahora la puedes encontrar en un kit con un cargador y una tarjeta MicroSD 16GB súper rebajado un 37% en PcComponentes, por solo 299,29 euros.

Canon PowerShot PX Kit Esencial

La marca Canon nos ofrece una cámara que apunta con el objetivo constantemente, listo para tomar una foto o grabar un vídeo. De esta forma, podrás atesorar todos los recuerdos que quieras con tu familia. Su diseño es elegante y discreto, y cuenta con un software "inteligente" para reconocer lo que sucede en su entorno identificando usuarios, eligiendo el mejor momento para tomar fotos o grabar vídeos.

Esta cámara tiene una óptica de 11,7 megapíxeles y puede grabar vídeos con resolución Full HD (1080p), también, cuenta con un zoom óptico 3X, digital 4X, puede girar hasta 340 grados en el eje horizontal y 110 grados en el vertical.

Canon Camara

Podemos controlarla de forma manual, o a través del móvil, con la app, para ajustar parámetros de la imagen. Aunque, también puedes utilizar la voz gracias a los comandos de voz que lleva incorporados. Tiene conectividad WiFi y Bluetooth para poder enviar tus fotos o vídeos a cualquier dispositivo.

Ahora puedes encontrar este kit con la cámara PowerShot PX de Canon junto con un cargador y una tarjeta MicroSD de 16GB rebajado un 37% en en PcComponentes, por solo 299,29 euros (siendo su precio anterior de 479,99 euros).

Envíos y devoluciones

Los gastos de envío se calculan automáticamente en el momento de hacer el pedido, pero puedes calcular el coste desde aquí. Son gratis en compras superiores a 50 euros (25 euros si somos Premium).

Además, disponemos de 30 días para devoluciones. Encontrarás más información en PcComponentes.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio