Anticípate al Mundial con esta Smart TV 4K de Samsung de 55 pulgadas, panel QLED y 60W muy rebajada en los Días sin IVA de Worten

Anticípate al Mundial con esta Smart TV 4K de Samsung de 55 pulgadas, panel QLED y 60W muy rebajada en los Días sin IVA de Worten
1 Comentario

Es importante vigilar a menudo nuestras tiendas favoritas de Smart TV, ya que en cualquier momento pueden lanzar alguna promoción que se adapte al modelo que estamos buscando. Recientemente, Worten ha anunciado sus Días sin IVA desde el 30 de agosto hasta el 5 de septiembre, y hay algunos modelos interesantes que han visto muy reducido su precio. Uno de ellos es la Samsung QE55Q80BA, un modelo de 55 pulgadas, resolución 4K y panel QLED con prestaciones altas a un precio de ganga. Puedes encontrarla en Worten con una rebaja de 569,01 euros, dejándola a solo 829,99 euros.

Estéticamente llama la atención combinando su pantalla de 55 pulgadas y unos biseles ajustados a los bordes de la pantalla para una sensación más inmersiva. Su resolución 4K y un panel QLED de gran calidad nos garantizarán imágenes muy nítidas y realistas, con una paleta de colores rica. Por otro lado, su retroiluminación es Direct Full Array, bastante satisfactorio evitando la pérdida de calidad en la mayoría de entornos muy oscuros o demasiado brillantes. Por último, es compatible con Quantum HDR 1500, que engloba HDR 10+ Pro y HLG.

Incorpora varias tecnologías que mejoran la experiencia audiovisual general, entre las que destacan: Real Depth Enhancer, para un mejor contraste y una sensación de profundidad mayor, LED Clear Movimiento, para una mayor fluidez en escenas rápidas, y Dolby Atmos con Active Voice Amplifier, para un sonido envolvente y mayor nitidez en los diálogos.

A nivel de sonido, cuenta con 60W de potencia, repartida en 2.2.2 canales. Unos niveles realmente satisfactorios para un modelo de esta gama y pulgadas. Por otro lado, la calidad de audio es excelente incluso a volumen máximo y sin distorsiones. La conectividad es también otro de sus puntos fuertes con 4 entradas HDMI 2.1 compatibles con consolas de nueva generación a 4K, 120 Hz y una latencia reducida gracias a varias tecnologías complementarias. Incorpora también 2 puertos USB 2.0 para reproducir y grabar contenido.

Samsung Worten

El sistema operativo que utiliza es Tizen 6.5, uno de los más cómodos y fluidos a la hora de navegar por los menús de nuestras aplicaciones favoritas. Además es compatible con los asistentes de Google y Alexa.

La Samsung QE55Q80BA es un modelo de extraordinarias características en todos sus apartados a un precio de gama media por un tiempo limitado. Puedes encontrarla disponible en Worten con una rebaja de 569,01 euros, dejándola de 1.399 euros a solo 829,99 euros.

Envíos y devoluciones

En Worten los gastos de envío parten desde los 3,99 euros y dependen del producto y de las zonas de envío. También puedes recoger tu pedido gratuitamente en sus tiendas. Dispones de 30 días para devoluciones.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio
Inicio