Leroy Merlin tiene la solución para ahorrar en calefacción con estos cuatros chollos: estufa de pellets, calefactores y mucho más

Leroy Merlin tiene la solución para ahorrar en calefacción con estos cuatros chollos: estufa de pellets, calefactores y mucho más
Sin comentarios

Hay veces que las tiendas ofrecen descuentos jugosos y, en este caso, Leroy Merlin con su campaña “Gran fiesta de la casa” tiene cuatro chollos en calefacción que seguro que te interesan. Te presentamos una estufa de pellets, dos calefactores y un termostato, para que te prepares de cara al invierno y puedas ahorrar en tu factura. Eso sí, esta campaña solo dura hasta el 31 de octubre.

Comprar estufa de pellets barata

Termostato inteligente GARZA Smart

Leroy 1

Termostato inteligente GARZA Smart

Este termostato de Garza se conecta al WiFi de tu casa para que puedas controlar y programar la temperatura de tu hogar con facilidad desde el móvil o tablet. Puedes programar hasta 7 días y dispone de pantalla táctil, por si quieres hacerlo de forma manual. Se puede instalar en una pared o en soporte de sobremesa. También es compatible los asistentes de voz Google, Alexa y los protocolos IFTTT y Tuya. Además, puede alcanzar un ahorro de energía igual o superior al 60%. Y lo mejor, ahora lo puedes conseguir por solo 99,99 euros.

Emisor cerámico EQUATION Hera 750W

Leroy 2

Emisor cerámico EQUATION Hera 750w

Por otro lado, una buena forma de calentar tu casa es a través de este emisor térmico cerámico Equation Hera con 750 W de potencia y se conecta al WiFi para que puedes controlarlo por el móvil. Está fabricado en aluminio con acabado de color blanco, y es ideal para estancias de hasta 7 metros cuadrados. Además, cuenta con la tecnología de optimización energética y de detección de ventanas abiertas. Puede alcanzar un ahorro de energía igual o superior al 60%. Puedes encontrarlo rebajado en Leroy Merlin por solo 219 euros, frente a los 279 euros de su precio anterior.

Emisor cerámico EQUATION Hera 1000W

Leroy 3

Emisor cerámico EQUATION Hera 1000w

Este emisor térmico cerámico es igual que el anterior solo que su potencia es de 1.000 W, fabricado por lo que es ideal para estancias con una superficie de ## hasta 10 metros cuadrados. Además, tiene incluido un termostato electrónico. También se conecta al WiFi, para que lo puedas controlar cómodamente desde el móvil. Cuenta con programación semanal y detección de ventana abierta. Al ser más potente que el anterior lo puedes conseguir rebajado por 249 euros, frente a los 309 euros de su precio anterior.

Estufa de pellet QLIMA Eco 1700 negra de 6.7 kw TG

Leroy 4

Estufa de pellet QLIMA Eco 1700 negra de 6.7 kw TG

Y por último, si quieres ahorrar en tu factura esta estufa de pellets QLIMA ECO es una gran alternativa. Su diseño es discreto en color negro y tiene una potencia de 6,7 kw, ideal para calentar estancias de hasta 70 metros cuadrados. Su rendimiento es del 90,7% y cuenta con una autonomía de hasta 24,5 horas, y con salida de humos por la parte trasera. Sus medidas son: 48 x 94 x 45 cm. Y lo mejor, tiene clasificación energética clase A+. Ahora puedes encontrar esta estufa muy rebajada por solo 894,90 euros, frente a los 1.280 euros de su precio anterior, unos 385,10 euros de ahorro.

Envíos y devoluciones

Los gastos de envío se calculan automáticamente en el momento de hacer el pedido, ya que dependen del volumen del producto y la zona de envío. De todo modos, tenemos recogida gratis con Click&Collect y envío gratuito en multitud de productos únicamente disponibles online.

Además, disponemos de 100 días para devoluciones. Encontrarás más información en Leroy Merlin.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio