Ahorra en la factura de la luz y "gana" tu propia energía con este panel solar de 100W por menos de 400 euros en PcComponentes

Ahorra en la factura de la luz y "gana" tu propia energía con este panel solar de 100W por menos de 400 euros en PcComponentes
1 Comentario

Si te gusta la aventura y siempre has querido producir tu propia energía en casa, puedes conseguirlo con el práctico panel solar de Goal Zero Nomad 100, capaz de cargar estaciones de carga Goal Zero Yeti y compatibles con los bancos de energía Sherpa. Ideal para caravanas, electrodomésticos o salir de aventura. Puedes encontrarlo disponible en PcComponentes al mejor precio por tan solo 399 euros.

Goal Zero Nomad 100 Panel Solar

Uno de los detalles más importantes en este tipo de dispositivos, es su facilidad para transportarlos de un lugar a otro. En el caso de este modelo, se puede plegar sobre sí mismo con una solapa imantada convirtiéndose en una especia de maletín muy cómodo de llevar. Al desplegarse por completo, observamos un panel de tamaño perfecto con una anchura de 1511 mm, una profundidad de 25,4 mm y una altura 520 mm.

A nivel energético, cuenta con 100W de potencia nominal y entre 18V mínimos de salida y 22V máximos de salida, mientras que la corriente de cortocircuito es de 8A. La composición del panel es de silicio monocristalino, y aunque el propio panel produce energía cuando se expone directamente al sol, hay que tener en cuenta que no dispone de una batería para almacenarla, por lo que deberás adquirir una estación de carga Goal Zero Yeti o un banco de energía Sherpa con los que es compatible. Debemos recalcar, que este producto se vende aparte y no está incluido en el precio.

Panel Solar

Dispone de un cable de suficiente longitud para conectar el panel solar a tu estación de carga y, dependiendo de la capacidad de nuestra estación, el tiempo de carga puede variar de 2 a 4 horas para las de menos capacidad, hasta de 36 a 72 horas para las de mayor capacidad. Además, Goal Zero ha diseñado sus productos para que se puedan enlazar fácilmente entre ellos, por lo que si dispones de varios paneles de la misma marca, podrás conectarlos entre ellos para generar más energía a mayor velocidad.

El panel solar Goal Zero Nomad 100 es esencial para producir tu propia energía, ahorrar, y con una gran compatibilidad entre productos de la misma marca. Puedes encontrarlo disponible en PcComponentes al mejor precio por tan solo 399 euros.

Envíos y devoluciones

Los gastos de envío se calculan automáticamente en el momento de hacer el pedido, pero puedes calcular el coste desde aquí. Son gratis en compras superiores a 50 euros (25 euros si somos Premium).

Además, disponemos de 30 días para devoluciones. Encontrarás más información en PcComponentes.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio
Inicio