Ahorra en la factura y combate el frío este invierno con estos cinco chollos en calefacción muy rebajados en PcComponentes

Ahorra en la factura y combate el frío este invierno con estos cinco chollos en calefacción muy rebajados en PcComponentes
Sin comentarios

Como el invierno y el frío se acercan muchas tiendas empiezan a ofrecer ofertas jugosas como PcComponentes con su campaña “Especial calefacción”. Por eso, hemos seleccionado cinco chollos ideales para calentar tu casa: una bomba de calor, un calefactor, un radiador térmico, un termo eléctrico y un termostato.

Comprar calefactor bajo consumo al mejor precio

Calefactor Ufesa CF2000 Calefactor 2000W Negro

Calefaccion 1

Ufesa CF2000 Calefactor Vertical, 2000 W, Plástico, Color Negro

Este calefactor tiene una potencia de 2000W, consiguiendo calentar con rapidez cualquier estancia de tu casa. Cuenta con 3 niveles de temperatura: 2 potencias de calor y una función de ventilación. Además, tiene un termostato regulable y con un asa para que lo puedas transportar donde quieras. Lo mejor es que lo puedes conseguir rebajado un 20% en PcComponentes, dejándolo por solo 23,98 euros, frente a los 30 euros de su precio anterior.

Radiador Cecotec ReadyWarm 1800

Calefaccion 2

Cecotec 5374 - Emisor tÈrmico Ready Warm 1800 Thermal Connected

Por otro lado, puedes elegir el radiador “Inteligente” Cecotec ReadyWarm 1800 que cuenta con una potencia de 1200 W, ideal para habitaciones de hasta 15 metros cuadrados. Destaca por su conexión WiFi, por lo que se puede controlar desde el smartphone, y así poder programarlo antes de llegar a casa. También puedes manejarlo con su mando a distancia o a través de su pantalla LCD. Puedes conseguirlo rebajado un 19%, dejándolo a solo 115 euros, frente a los 142,90 euros de su precio anterior.

Tado Kit inicio V3+ Termostato Inteligente de Calefacción

Calefaccion 3

Tado Kit inicio V3+ Termostato Inteligente de Calefacción

Otra forma de controlar la factura en calefacción es mediante este kit con termostato inteligente de Tado. Dispone de control multizona y un nuevo algoritmo de calefacción, para que puedas controlar lo que quieras a través de su app y así poder manejar totalmente tu calefacción y programarla cuando lo necesites. Utiliza la ubicación de tu teléfono móvil para controlar la calefacción de tu casa, para que no se malgaste energía. El kit contiene el Termostato Inteligente, el Bridge de Internet, cables USB, conectores, un cable Ethernet, tornillos de sujeción, almohadillas adhesivas, etiquetas para marcar los cables, 3 pilas AAA. Todo esto rebajado un 16% en PcComponentes, dejándolo a solo 182,99 euros, frente a los 219,99 euros de su precio anterior.

Termo Cointra TNC Plus 100

Calefaccion 4

Cointra TNC Plus 100 Termo Eléctrico Vertical 100L C

Este termo de TNC Plus tiene una capacidad de 97 litros, para que puedas disfrutar del agua caliente más tiempo, y un rango de 35 a 60 grados. Dispone de una potencia eléctrica de 1500W y cuenta con una clasificación energética C. Lleva incorporado una capa aislante de poliuretano expandido de alta densidad para retrasar la pérdida de calor del agua, así como un ánodo separado de la resistencia, para evitar la formación de bloques de cal alrededor de la resistencia y un termostato regulable exterior, para que puedas ajustar la temperatura del agua. Su instalación es vertical, con unas medidas de 450mm x 973mm x 472mm. Lo puedes conseguir rebajado por solo 194,99 euros.

Samsung Cebu F-AR12CBU

Calefaccion 5

Samsung Cebu F-AR12CBU Aire Acondicionado Split 1x1 con Bomba de Calor 3010 Frigorías

Este aire acondicionado con bomba de calor cuenta con la IA Auto Comfort de la serie Cebu de Samsung, que analiza las condiciones de la estancia donde se encuentre y los patrones de uso. Además, según tu temperatura preferida, activa automáticamente el modo más adecuado para mantener unas condiciones óptimas. Si bien en verano enfría con rapidez, en invierno también calienta con rapidez. Se puede controlar a través del móvil con la app SmartThings, tiene filtro bacteriano, se limpia automáticamente él solo y dispone de una potencia calorífica en watts de 900 a 5000W. Dispone de clasificación A++, para que puedas ahorrar en tu factura. Ahora lo puedes encontrar rebajado por solo 689 euros, frente a los 739 euros de su precio anterior.

Envíos y devoluciones

Los gastos de envío se calculan automáticamente en el momento de hacer el pedido, pero puedes calcular el coste desde aquí. Son gratis en compras superiores a 50 euros (25 euros si somos Premium).

Además, disponemos de 30 días para devoluciones. Encontrarás más información en PcComponentes.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio