Ahora puedes despedirte definitivamente del calor con este aire acondicionado portátil rebajado en Leroy Merlin ¡No te lo pierdas!

Ahora puedes despedirte definitivamente del calor con este aire acondicionado portátil rebajado en Leroy Merlin ¡No te lo pierdas!
Sin comentarios

Nos encontramos en mitad del verano con las temperaturas al rojo vivo, y ahora más que nunca es necesario enfriar el hogar para poder combatir el calor. Y como todos los días, hoy os presentamos este aire acondicionado portátil de Equation que se encuentra rebajado en Leroy Merlin por solo 249,99 euros.

Este aire acondicionado portátil de Equation cuenta con 2.220 Frigorías, ideal para habitaciones de hasta 20 metros cuadrados. Además, como tiene ruedas, lo puedes trasladar a cualquier habitación de tu casa, donde más lo necesites.

Cuenta con tres funcionalidades: frío, ventilador o deshumidificación. De esta forma, podrás utilizarlo también en otras épocas del año. Además, con este modelo podrás seleccionar entre las dos velocidades del ventilador, funcionamiento bajo o enfriamiento rápido.

A través de su panel superior podrás cambiar las configuraciones, aunque dispone de un mando a distancia. Este modelo no es muy silencioso, ya que produce un sonido de 65 dB, pero es un aspecto bastante típico de este tipo de aparatos. Aunque incluye un protector de ventana deslizante.

Aire Portatil Superior

El EQUATION Glossy es un aire acondicionado potente que puedes encontrar en el Leroy Merlin por solo 249,99 euros, frente a los 279 euros de su precio anterior.

Envíos y devoluciones

Los gastos de envío se calculan automáticamente en el momento de hacer el pedido, ya que dependen del volumen del producto y la zona de envío. De todo modos, tenemos recogida gratis con Click&Collect y envío gratuito en multitud de productos únicamente disponibles online.

Además, disponemos de 100 días para devoluciones. Encontrarás más información en Leroy Merlin.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio