Ahora puedes calentar tu casa con rapidez con esta estufa de pellet de El Corte Inglés: es potente y tiene un descuento de más de 100 euros

Ahora puedes calentar tu casa con rapidez con esta estufa de pellet de El Corte Inglés: es potente y tiene un descuento de más de 100 euros
Sin comentarios

Esta estufa de pellet Eider de El Corte Inglés es una buen compra, no solo porque calentará tu casa con rapidez, también porque con ella podrás ahorrar en tu factura. Además, ahora está muy rebajada, con 146 euros de ahorro, por solo 749 euros, frente a los 895 euros de su precio anterior.

Estufa Pellets Petit 6 kW Eider

Comprar la estufa de pellet en Leroy Merlin al mejor precio

Estufa Pellet Eci

Esta estufa de pellet Petit es bastante potente con 6,4 kw de potencia y un rendimiento de 85%, según fabricante. Ideal para calentar estancias de hasta 50 metros cuadrados.

Su diseño es de acero de color rojo oscuro, con la salida de humos en la parte trasera, y cuenta con una tolva de 13 kg de capacidad donde depositar los pellets. Además, es programable para controlar el consumo de energía que necesites. Y tiene una clasificación energética A+, para que puedas ahorrar en la factura al final del mes.

Imagen de portada: El Corte Inglés de Xataka / Imagen: Eider de El Corte Inglés.

Envíos y devoluciones

Los envíos en El Corte Inglés tienen un coste de 5,90 euros, pero son gratuitos en compras superiores a 99 euros. Además, puedes recoger tu pedido gratuitamente en sus centros comerciales o por sólo 1 euro en cualquier SuperCor. También desde sólo 2 euros en oficinas de Correos. Si eres miembro de El Corte Inglés Plus los envíos son gratis en compras superiores a 19 euros.

Las devoluciones son gratuitas si las realizas en sus centros o a través de Correos. Dispones de un plazo de 60 días.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio