A precio mínimo este pack de altavoz Echo (4.ª generación) con Alexa junto a una bombilla Philips Hue en esta oferta

A precio mínimo este pack de altavoz Echo (4.ª generación) con Alexa junto a una bombilla Philips Hue en esta oferta
Sin comentarios

Los conocidos altavoces "inteligentes" Echo de Amazon y su asistente de voz Alexa son muy populares para domotizar el hogar. Ahora puedes conseguir un gran chollo con el Echo de 4ª generación juno con una bombilla Philips Hue White a precio mínimo histórico en Amazon por solo 64,99 euros.

Echo (4.ª generación) | Sonido de alta calidad | Blanco + Philips Hue Bombilla Inteligente (E27), compatible con Alexa

El altavoz “inteligente” Echo de 4ª generación tiene mejoras con respecto a sus modelos anteriores, como el diseño que es esférico. Este modelo cuenta con un woofer de neodimio de 76,2 mm (3") y dos tweeters de 20 mm (0,8"), lo que se traduce en un audio más potente. Es compatible con Dolby Atmos.

En cuanto a la conexión, el Echo y la bombilla Philips Hue se conectan a través del WiFi 5 de dobel banda, así como, un controlador de Hogar digital Zigbee para poder manejar accesorios compatibles, como bombillas o cerraduras. También lo puedes controlar por medio del asistente de voz Alexa.

Echo 4

Este chollo viene acompañado del altavoz inteligente Echo (4.ª generación) con Alexa, en un diseño circular, y una bombilla Philips Hue inteligente. Consigue este kit al mejor precio en Amazon, por solo 64,99 euros (siendo 99,99 euros su precio anterior).

Envíos y devoluciones

Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.

Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio