A precio de locura esta Smart TV Hisense de 55" con prestaciones de gama alta a precio de gama media: con panel ULED y 120Hz

A precio de locura esta Smart TV Hisense de 55" con prestaciones de gama alta a precio de gama media: con panel ULED y 120Hz
Sin comentarios

Algunas marcas de Smart TV ofrecen modelos con muy buenas prestaciones a precios más bajos que los de su competencia para intentar destacarse en el mercado. Si, además, nuestras tiendas favoritas añaden un jugoso descuento a una oferta de por sí ya tentadora, tenemos como resultado una oportunidad única. Ese es el caso de la Hisense 55U7HQ, un modelo de 55 pulgadas, panel ULED y 120 Hz. Puedes encontrarla disponible en Mielectro con una rebaja del 25%, dejando su precio de 799 euros a tan solo 599 euros, un ahorro de 200 euros.

Comprar Smart TV Hisense barata

A simple vista ya destaca por su pantalla de 55 pulgadas y biseles súper finos y ajustados al borde de la pantalla, aunque su peana también es muy elegante. Alcanza la resolución 4K y lo acompaña de un panel ULED, que es una versión mejorada de los QLED, (mejoras en el color, iluminación, resolución y movimiento) generando así una gran calidad de imagen. Su retroiluminación es Full Array Local Diming, por lo que no habrá pérdidas de calidad, especialmente en entornos oscuros. Además, es compatible con HDR10, HDR10+, HLG y Dolby Vision.

En cuanto al sonido, cuenta con 20W de potencia repartida en 2 altavoces integrados al televisor, niveles promedio para un modelo de esta gama y características. Por otro lado, la calidad de audio es muy buena, sin distorsiones ni vibraciones a volumen máximo. Además, incorpora varias tecnologías que mejoran aún más la experiencia, como Dolby Atmos y Dolby Audio para una experiencia general más envolvente.

Hisense Mielectro

En conectividad ofrece 4 HDMI, con al menos 1 en versión 2.1 compatible con consolas de nueva generación a 4K y a 120 Hz con gran fluidez en las imágenes y latencia ultra baja al jugar videojuegos. Además, incorpora 2 puertos USB 2.0 para reproducir y grabar contenido. El sistema operativo que utiliza es VIDAA, que aunque no es el más conocido, se ha ido actualizando para ofrecer la mejor experiencia a los usuarios. Por último, es compatible con el asistente de Google y Alexa.

La Hisense 55U7HQ es un modelo de excelentes características y precio bajo, perfecta para los que buscan relación calidad precio. Puedes encontrarla disponible en Mielectro con una rebaja del 25% dejando su precio de 799 euros a tan solo 599 euros.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio
Inicio