A precio de escándalo esta Smart TV Samsung de 55" con un 34% de descuento en Worten: panel QLED y 120 Hz con 389 euros de ahorro

A precio de escándalo esta Smart TV Samsung de 55" con un 34% de descuento en Worten: panel QLED y 120 Hz con 389 euros de ahorro
Sin comentarios

Una de las mejores marcas en Smart TV es Samsung por ofrecer modelos de calidad y precios razonables con gamas que se ajustan a todo tipo de bolsillos. Uno de sus modelos más interesantes y con un buen equilibrio de calidad precio es la Samsung QE55Q70BAT, con 55 pulgadas, panel QLED y 120 Hz. Puedes encontrarla disponible en Worten con una rebaja del 34% dejando su precio de 1.149 euros a tan solo 759,99 euros, con un ahorro de 389,01 euros.

Comprar Smart TV Samsung al mejor precio

Nada más verla llama la atención por combinar su pantalla de 55 pulgadas con biseles ajustados a los bordes que transmiten una sensación más inmersiva. Alcanza una resolución máxima de 4K y lo complementa con un panel QLED de buena calidad para imágenes muy satisfactorias y realistas. Por otro lado, su retroiluminación es Edge LED, que si bien cumple de forma básica con su función, puede presentar algunas desventajas, como una iluminación poco precisa o tonos negros de menor calidad en entornos con luminosidad muy elevada o muy reducida, por lo que la ubicación del televisor será clave para prevenirlo. Por último, es compatible con HDR10, HLG,** HDR10+, HDR10+ Adaptive**, HDR10+ Gaming y Quantum HDR.

A nivel de sonido cuenta con 20W de potencia repartida en 2 altavoces, niveles promedio para un modelo de esta gama y pulgadas. Por otro lado, la calidad de audio es excelente incluso a volumen máximo, sin distorsiones ni vibraciones. Además, incorpora varias tecnologías que mejoran aún más el rendimiento en este apartado, como Active Voice Amplifier, Adaptive Sound+, Dolby MS12, Dolby Digital Plus, OTS Lite y Surround Sound para una experiencia general más envolvente y mayor nitidez en los diálogos.

Tele Qled Samsung

La conectividad la componen 4 entradas HDMI 2.1 compatibles con consolas de nueva generación a 4K y 120 Hz para imágenes fluidas y latencia ultra baja en videojuegos, además de 2 puertos USB 2.0 para reproducir y grabar contenido. El sistema operativo que utiliza es Tizen 6.5, uno de los más cómodos y fluidos a la hora de navegar por los menús de nuestras aplicaciones favoritas. Por último, es compatible con el asistente de Google, Alexa y Bixby.

La Samsung QE55Q70BAT es un modelo de calidad y buenas características a un precio reducido para adaptarse a todo tipo de bolsillos. Puedes encontrarla disponible en Worten con una rebaja del 34%, dejando su precio de 1.149 euros a tan solo 759,99 euros, con un ahorro de 389,01 euros.

Envíos y devoluciones

En Worten los gastos de envío parten desde los 3,99 euros y dependen del producto y de las zonas de envío. También puedes recoger tu pedido gratuitamente en sus tiendas. Dispones de 30 días para devoluciones.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio