Compartir
Publicidad

WallyHome, el ecosistema inteligente que quiere cuidar nuestro hogar del moho

WallyHome, el ecosistema inteligente que quiere cuidar nuestro hogar del moho
1 Comentarios
Publicidad

Aunque su lanzamiento oficial se produjo hace unos días nosotros no pensamos que sea tarde hablar de WallyHome, un ecosistema de sensores inteligentes que pretenden cuidar nuestro hogar de alguna fuga de agua, aunque principalmente de la aparición del famoso moho a causa de humedad.

Los sensores, según presume la compañía, utilizan una tecnología propia que por medio del cableado de la casa se le permite detectar alguna fuga de agua, el porcentaje de humedad, y la temperatura. Así que tan sólo tendríamos que colocar en puntos estratégicos dichos sensores y ellos harían el resto del trabajo.

Aquí un video para que conozcan mejor cómo funcionarían:


Por su puesto que estos sensores son inteligentes y los tendremos conectados a un matriz, que a su vez estará conectada Internet por medio de su puerto Ethernet, para que así se pueda comunicar con una aplicación web para monitorear el estado de cada sensor, o también para que recibamos notificaciones en nuestro móvil cuando haya anomalías en algún lugar específico de nuestra casa.

El ecosistema WallyHome ya está disponible para su venta por un precio de 299 dólares en un bundle que incluirá la matriz, seis sensores, y nos dará acceso al servicio de monitoreo. Este se puede adquirir desde su correspondiente página web.

Más información | WallyHome

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio