Compartir
Publicidad

TP-Link incorpora dos nuevas cámaras IP con sensor a 1080p en su gama de productos Kasa

TP-Link incorpora dos nuevas cámaras IP con sensor a 1080p en su gama de productos Kasa
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

TP-Link ha anunciado la llegada a su gama de productos Kasa en España de dos nuevas cámaras IP con almacenamiento en la nube, la KC200 y la KC100, ambas con resolución de sensor óptico Full HD (1080p).

La cámara KC200 está pensada para su uso en espacios exteriores gracias a la certificación IP65 con protección contra la lluvia y el polvo. Tiene visión diurna y nocturna con gran angular, compresión de vídeos en H.264 y hasta 30 fotogramas por segundo, contando además con un zoom de hasta 8X para la resolución 1080p.

Podemos acceder a las imágenes en tiempo real a través de la aplicación Kasa Smart para móviles iOS y Android además de poder visualizarse en cualquier pantalla compatible con Alexa o Google Assistant como por ejemplo un Fire TV o un Google Chromecast.

Kc200 Set Up Images 02normal

Incluye soporte de pared magnético, audio de dos vías y está equipada con una sirena disuasoria además de con sensor de movimiento y sonido que cuando se activan envían alertas instantáneas al móvil. Puede almacenar dos días de streaming de vídeo de forma gratuita en la nube y cifra esta información con AES de 128 bits directamente desde la cámara.

Kc200 2 Set Up Images 02normal

TP-Link KC100

La KC100 es el modelo de entrada de la gama y está fabricada con materiales más económicos que otros modelos de TP-Link para lograr un precio de salida más bajo. Sin embargo ofrece las mismas prestaciones que otras cámaras Kasa como grabación de imagen de vídeo a 1080p y dos canales de audio.

En este modelo el vídeo también se comprime en H.264 pero la tasa de fotogramas se reduce a solo 15 fps y sin zoom para ampliar en tiempo real. Podemos configurar hasta 4 zonas de grabación para obtener alertas más significativas y recibir en tiempo real alertas en un smartphone Android o iOS cuando se detecte sonido o movimiento.

Kc100 Us 2 0 Set Up Images Final 03 Normal

La KC100 almacena de forma gratuita todas las imágenes tomadas durante las tres últimas horas y tiene compatibilidad con Amazon Alexa y el asistente de Google.

Precio y disponibilidad

Las nuevas cámaras TP-Link KC200 y KC100 ya están disponibles por unos precios de 144,24 y 29,99 euros.

Más información | TP-Link KC200 | KC100

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio