Publicidad

Panasonic HomeHawk WINDOW pone una cámara de vigilancia en tu ventana con resolución Full HD

Panasonic HomeHawk WINDOW pone una cámara de vigilancia en tu ventana con resolución Full HD
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Panasonic ha anunciado la ampliación de su línea de equipos para la seguridad en el hogar con un nuevo dispositivo denominado HomeHawk WINDOW que básicamente es una cámara de vigilancia para controlar el exterior de casa pero instalándola dentro de la vivienda.

La idea tras este curioso gadget es que podamos montar en casa un sistema de vigilancia ubicado dentro, pero que apunte los sensores de vídeo y detección de movimiento hacia fuera y sin los problemas habituales de las cámaras IP convencionales al usarlas para esta función (sobre todo reflejos en los cristales, falsas detecciones y alarmas).

Para ello la HomeHawk WINDOW se instala directamente en las ventanas, pegada al cristal y evitando posibles reflejos de imagen, pérdidas de contraste y falsas detecciones de sus sensores, con un ángulo de funcionamiento de 150 grados.

Panasonic Camara71mob8viv1l Ac Sl1500

Con un diseño rectangular, la cámara cuenta en su interior con un sensor óptico capaz de grabar vídeos a una resolución de 1080p con relación de aspecto 16:9 que podemos almacenar en una tarjeta microSDXC o enviar al móvil iOS o Android cuando se detecte una alerta de movimiento, contando con la capacidad para detectar personas y según afirman falsos positivos para reducir el número de alertas innecesarias.

Su capacidad para grabar imágenes con una luz ambiental de 0,2 lux le permite ofrecer visión nocturna en color y cuenta con un sistema de pre-grabación de dos segundos para que no nos perdamos el evento que ha disparado una alerta. Además, es compatible con Alexa y Google Assistant.

Panasonic Camara Vigilancia

Precio y disponibilidad

La nueva HomeHawk WINDOW saldrá a la venta primero en Estados Unidos (no sabemos cuándo llegará a Europa) a partir de agosto por un precio de 149,95 dólares.

Más información | Panasonic

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios