Este detector de monóxido de carbono de Netatmo te avisa al móvil si los niveles del gas son tóxicos dentro de tu casa

Este detector de monóxido de carbono de Netatmo te avisa al móvil si los niveles del gas son tóxicos dentro de tu casa
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Llega el frío y con él toca poner a punto los sistemas de calefacción que tengamos en casa para posteriormente encenderlos y tenerlos funcionando hasta alcanzar la temperatura deseada durante muchas horas cada día.

Si contamos en la vivienda con algún sistema basado en combustión directa, como una caldera, chimenea para diferentes tipos de leña, una estufa portátil de gas o carbón, etc. conviene tener siempre bajo vigilancia los niveles de monóxido de carbono que se acumulan en las habitaciones, ya que una alta concentración de este gas inodoro e invisible puede llegar a ser tóxico y gravemente perjudicial para nuestra salud.

Nco Close Up White Wall Web

Netatmo Detector de monóxido de carbono inteligente, características técnicas

Netatmo Detector de monóxido de carbono inteligente

Tipo de equipo:

Detector de monóxido de carbono inteligente

Conectividad:

Wi-Fi 802.11 b/g/n (2,4 GHz), Abierta/WEP/WPA/WPA2-Personal, Bluetooth Low Energy (BLE)

Dimensiones:

100 x 100 x 23 mm

Alarma:

85 dB

Funciones:

Alerta al usuario por medio de un mensaje en el móvil o tableta

Batería:

Hasta 10 años de funcionamiento

Otros:

Funcionalidad de Autocomprobación y prueba de la alrma

Precio:

99,9 euros

Precisamente para controlar los niveles de este gas en casa es para lo que Netatmo ha anunciado el lanzamiento de su nuevo Detector de monóxido de carbono inteligente, un pequeño dispositivo con la forma de un termostato para colgar de la pared pero que alberga un sistema de detección, alarma local y remota para avisarnos sobre posibles niveles peligrosos.

Con unas dimensiones de 100 x 100 x 23 mm, el equipo funciona midiendo en tiempo real la tasa de monóxido de carbono de la habitación y, en caso de detectar un nivel excesivo, alerta a los usuarios gracias a una alarma con capacidad para generar sonidos de 85 dB para que se pongan fuera de peligro, ventilen y en su caso abandonen el domicilio.

Si el usuario no está en casa, el detector de Netatmo también envía una notificación al smartphone gracias a su conectividad WiFi 802.11 b/g/n para que podamos conocer el peligro y avisar a quién consideremos conveniente. El aviso nos llegará por medio de la aplicación Netatmo Home + Security, gratuita y compatible con los iPhones y iPads a partir de iOS 14 y equipos Android a partir de la versión 5.0.

Nco Smartphone Indoor Web

El dispositivo está regulado con las normas europeas contando con el certificado CE (EN 50291) y el certificado NF. Tiene también conectividad Bluetooth Low Energy (BLE), batería para 10 años de duración y funcionalidad de Autocomprobación que controla el estado del sensor de monóxido de carbono, la batería y la conexión WiFi. También tiene una funcionalidad de Prueba de alarma que permite comprobar el funcionamiento de la alarma.

Precio y disponibilidad

El detector inteligente de monóxido de carbono de Netatmo ya se puede encontrar en la web del fabricante en modo "preventa", y saldrá al mercado español a partir del próximo 16 de noviembre por un precio recomendado de 99,9 euros.

Más información | Netatmo

Temas
Inicio