Publicidad

Netatmo amplía su gama de dispositivos Security con la nueva Cámara Exterior Inteligente con Sirena

Netatmo amplía su gama de dispositivos Security con la nueva Cámara Exterior Inteligente con Sirena
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Netatmo continúa ampliando su catálogo de dispositivos para la seguridad en el hogar y acaban de presentar oficialmente su nueva Cámara Exterior Inteligente con Sirena integrada, un modelo que es capaz de distinguir entre personas, animales, vehículos o movimientos aleatorios y avisar al usuario cuando detecta una actividad sospechosa.

Se trata de una evolución de los anteriores modelos vendidos por el fabricante hasta la fecha pero que llega con mejoras como por ejemplo la opción de activar y desactivar a distancia su alarma interna con intensidad sonora de 105 dB para ahuyentar a posibles intrusos.

La cámara permite enviar notificaciones al usuario a través de un smartphone, tableta o PC siempre que contemos con conectividad a Internet vía WiFi y tengamos instalada la aplicación Netatmo Security, sin necesidad de cuota de suscripción mensual.

Full HD, visión nocturna y alertas personalizables

Los parámetros de la cámara son personalizables permitiéndonos activar o desactivar las grabaciones y las notificaciones una por una para cada tipo de detección (persona, coche o animal). Además, la función Alert-Zones nos permite definir las zonas específicas de detección y la cámara nos notificará solo cuando se produzca un evento en estos lugares.

Amazon Noc S Plus Screenshot

En cuanto a sus capacidades técnicas, la Cámara Exterior Inteligente con Sirena cuenta con sensor Full HD (1080p) con objetivo gran angular de 100 grados y campo de detección de hasta 20 metros. Tiene visión nocturna infrarroja y un sistema de foco inteligente que se enciende en caso de alerta de forma automática y cuyos parámetros podemos configurar desde el móvil.

Un aspecto interesante de este modelo es que cuenta con tarjeta microSD incluida, lo que permite almacenar en local y de forma cifrada los vídeos por si se fuera la conectividad con la Red. También pueden ser transferidos y enviados a Dropbox o a un servidor FTP que tengamos configurado. Además, la Cámara es compatible con Apple HomeKit, Amazon Alexa y Google Home, permitiéndonos crear escenarios personalizados para conectarla con otros equipos inteligentes que ya tengamos en casa.

Noc S Voleur Ext Web

Precio y disponibilidad

La nueva Cámara Exterior Inteligente con Sirena de Netatmo saldrá a la venta en tiendas físicas y online el 9 de junio por un precio de 349,99 euros.

Más información | Netatmo

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios