Publicidad

Kuna, la cámara de videovigilancia que se camufla tras una lámpara de exterior

Kuna, la cámara de videovigilancia que se camufla tras una lámpara de exterior
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Sistemas de videovigilancia hay muchos, con diferentes tipos de cámaras y funcionalidades. Hoy os traemos uno un poco diferente llamado Kuna, que está pensado para pasar desapercibido ante los visitantes y desconocidos.

¿Por qué? Pues porque la cámara IP con sensor HD de 720p y con forma de cúpula se esconde tras una lámpara para exteriores que deberemos instalar junto a la puerta, en un porche o donde queramos controlar la presencia de extraños.

Se conecta a la red WiFi que tengamos en casa, cuenta con un micrófono y un altavoz que puede hacer las veces de alarma para asustar a intrusos. Pero además, instalando la correspondiente aplicación en nuestro smartphone, podremos controlar a distancia funciones como hablar con quien esté junto a Kuna o recibir notificaciones del sensor de movimiento que lleva instalado.

Por supuesto podremos también recibir en el teléfono imágenes y vídeos de lo que esté capturando la cámara en cada momento, así como controlar remotamente el encendido y apagado de la luz.

20141008203650 Door And Phone Shrunk

Precio y disponibilidad

Por el momento, Kuna está buscando financiación en Indiegogo, ofreciendo a los que apoyen el proyecto una unidad a un precio de 129 dólares.

Posteriormente se espera que el precio final sea de 269 dólares y que se pueda adquirir con varias formas y acabados diferentes.

20141020215752 Products 3

Más información | Kuna

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios