Compartir
Publicidad

iDoorCam, descubre quién llama a tu puerta desde el móvil

iDoorCam, descubre quién llama a tu puerta desde el móvil
4 Comentarios
Publicidad

iDoorCam es de esas ideas sencillas pero que pueden resultar muy útiles. La idea de colocar una cámara en la puerta de casa conectada a nuestra red para poder recibir la señal de vídeo en el móvil no es nueva, pero se agradece poder contar con varias alternativas a nuestro alcance.

El sistema se compone básicamente de dos partes: el timbre con cámara que colocaremos al lado de la puerta de nuestro hogar y una aplicación gratuita (inicialmente para iOS y más adelante también para Android) que nos permitirá recibir el vídeo y algunas cosas más.

iDoorCam funciona estés donde estés

El funcionamiento es sencillo. Debemos conectar el dispositivo a nuestra red WiFi. Cuando alguien toque el timbre de la iDoorCam, la cámara se pondrá en marcha y mediante la conexión WiFi nos hará llegar un aviso al móvil estemos donde estemos gracias a la aplicación. Si estamos en casa bastará con tener activada la conexión WiFi en el móvil o tablet, así podremos ver quién hay en la puerta y decidir si queremos abrir o no. Si estamos fuera de casa necesitaremos tener nuestra conexión de datos activa para que la aplicación nos avise. Esto es especialmente útil si tenemos hijos y se han quedado en casa solos, ya que podemos ver quién llama a la puerta y avisarlos si creemos que no deben abrir. O para decirle a nuestra visita dónde estamos y que se pase, por ejemplo.

La iDoorCam también incorpora visión nocturna, sensor de movimientos, micrófono y altavoz. Esto nos permite comunicarnos con quien esté esperando en la puerta independientemente de nuestra ubicación, e incluso hacer fotos o grabar vídeo.

El precio al que esta iDoorCam saldrá al mercado es de 165 dólares, pero en la campaña de financiación colectiva que tienen activa sus responsables en IndieGogo se puede apoyar el proyecto a un precio algo inferior. Los primeros packs, en los que se podía llegar a conseguir un iDoorCam por 99 dólares, se han agotado, pero todavía quedan muchas unidades (30.000) a 127 dólares. Para pedidos desde fuera de Estados Unidos hay que añadir 30 dólares por gastos de envío.

Más información | iDoorCam

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio