El timbre Nest Doorbell de Google se prepara para avisarnos al móvil si tenemos pendiente de recoger un paquete en la puerta

El timbre Nest Doorbell de Google se prepara para avisarnos al móvil si tenemos pendiente de recoger un paquete en la puerta
Sin comentarios

El Nest Doorbell es la propuesta de Google para competir con los timbres conectados. Un modelo que se puede comprar en España desde hace meses y que Google quiere potenciar con nuevas funciones descubiertas al destripar la versión más reciente de la app de Google Home subida a Play Store.

En 9to5Google han descompilado la última versión de una aplicación que Google subió a Play Store. El archivo APK esconde una serie de líneas de código que sugieren que el Nest Doorbell puede adquirir una nueva función destinada a avisar al usuario si tiene en la puerta un paquete pendiente de recogida.

No te olvides el paquete en la puerta

Nest

Los timbres Nest Doorbell ofrecen entre sus características y gracias a la cámara frontal, la opción de detectar cuándo se ha entregado un paquete en la puerta de casa e incluso cuándo se ha retirado.

Ahora, a estas dos funciones se puede sumar otra. O al menos eso es lo que desvelan las líneas de código descubiertas. Una utilidad de la que se podrían beneficiar los usuarios de un teléfono Pixel que por medio de la aplicación Google Home verán cómo aparece un recordatorio ambiental para recoger su paquete.

El aviso aparecerá en la pantalla de inicio y en la pantalla de bloqueo y se podrá habilitar por medio de una nueva opción de configuración y un nuevo widget que ofrece acceso directo al Nest Doorbell.

Los timbres Nest Doorbell llevaron recientemente a los teléfonos Google Pixel la capacidad de avisar cuando ha tocado el timbre y quién está en la puerta. Ahora, el nuevo código descubierto al analizar la aplicación sin embargo no se refiere específicamente a los timbres Nest Doorbell, de forma que se puede contemplar la opción para que la configuración de entrega de paquetes sea extensible a otros modelos de más marcas.

Cómo siempre, estas funciones que aparecen en forma de líneas de código en una aplicación puede que se hagan o no realidad, por lo que tendremos que esperar para comprobar si finalmente Google las convierte en una función más.

Vía | 9to5Google

Temas
Inicio
Inicio