Compartir
Publicidad

Fynoti, un sistema de seguridad minimalista en funciones y precio

Fynoti, un sistema de seguridad minimalista en funciones y precio
0 Comentarios
Publicidad

Gracias a los avances tecnológicos en los últimos años hemos podido asistir a la llegada a los hogares de múltiples sistemas de seguridad interconectados enfocados a usuarios con pocos conocimientos y presupuestos moderados, aunque algunos de ellos pecan quizá de exceso de funcionalidades y prestaciones.

No es el caso de Fynoti, un dispositivo que pone como punto de partida la sencillez de uso pero sobre todo el bajo coste, permitiendo su llegada a casi cualquier tipo de vivienda. ¿En qué consiste?

Pues es básicamente un pequeño equipo que podemos instalar en cualquier habitación de la casa y se encarga de monitorizar el espacio usando una luz infrarroja capaz de detectar movimiento a distancias de hasta 12 metros.

Cuenta también con una potente sirena de 110 decibelios y puede conectarse con la red WiFi de casa para enviar notificaciones al smartphone del usuario o al de las personas que este elija como contacto de emergencia.

Fynoti

El dispositivo utiliza como fuente de alimentación tres pilas que en teoría tienen una duración de un año. En cuanto al control del sistema, podemos hacerlo desde el móvil iOS o Android, manejando una o varias unidades al mismo tiempo, pudiendo enviar alertas de actividad sospechosa a vecinos que tengan el mismo sistema de seguridad en casa.

Precio y disponibilidad

Fynoti se encuentra todavía en fase de financiación en Indiegogo y esperan comenzar a enviar unidades en marzo del próximo año por 9 dólares si colaboramos con el proyecto o 19 dólares si no lo hacemos.

Más información | Fynoti

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio