Compartir
Publicidad

EZVIZ amplía su catálogo de cámaras IP WiFi con dos nuevos modelos, la C3W Color NightVision y la C1C PIR

EZVIZ amplía su catálogo de cámaras IP WiFi con dos nuevos modelos, la C3W Color NightVision y la C1C PIR
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

EZVIZ ha aprovechado el marco de la IFA 2019 para presentar dos nuevos modelos de cámaras de seguridad IP WiFi pensadas para su uso en viviendas y pequeños negocios: la C3W Color NightVision, primera de la marca que graba en color durante la noche, y la compacta C1C PIR con sensor de movimiento pasivo y base magnética.

Ambos modelos se pueden controlar a través de la app gratuita de EZVIZ, disponible para sistemas Android y iOS, permitiendo al usuario visualizar en directo las imágenes de la cámara, revisar grabaciones antiguas y activar un zoom de hasta 8x para poder ver los detalles más pequeños.

C3W Color NightVision

Comenzando por la C3W Color NightVision, es la renovación del anterior modelo de la marca Wireless C3W a la que se ha añadido la capacidad para visualizar y grabar a color incluso cuando no hay luz ambiental, a una distancia de hasta 30 metros. Para ello se ayuda de dos luces infrarrojas y dos haces de luz visible que pueden funcionar también como sistema de iluminación exterior o como alarma flash si activamos la defensa activa.

EZVIZ

Estas luces, junto con el sensor de movimiento, permiten configurar tres modos distintos de funcionamiento para que por ejemplo se active la cámara en cuanto detecte movimiento y encienda las luces si hay presencia humana.

EZVIZ

La óptica de la cámara tiene una resolución de 1080p y las secuencias de vídeo se graban con el codec H.265, teniendo también audio bidireccional con micrófono integrado en la cámara. Cuenta con certificación IP67 por lo que podemos instalarla en exteriores y viene con dos grandes antenas WiFi para ampliar su cobertura en jardines y patios. ¿Su precio? Todavía es una incógnita.

C1C PIR

Ifac1c

La C1C PIR es un modelo para interiores que cuenta con conectividad WiFi y un sensor de movimiento capaz de alertar al usuario solo cuando el movimiento proceda de un cuerpo que emita calor, lo que reduce el riesgo de falsas alarmas.

EZVIZ

La cámara utiliza una función día/noche con un filtro IR que mejora la nitidez en condiciones del luz complicadas. Tiene una resolución de 1080p, un ángulo de visión de 130° y audio bidireccional con micrófono y altavoz integrado.

Más información | EZVIZ

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio