Eufy Video Doorbell Dual: el timbre con dos "ojos" para no perder detalle de lo que ocurre al otro lado de la puerta

Eufy Video Doorbell Dual: el timbre con dos "ojos" para no perder detalle de lo que ocurre al otro lado de la puerta
Sin comentarios

Eufy tiene un nuevo timbre en el mercado. Anunciado en el CES 2022 el nuevo modelo ya está disponible para su reserva. Con el nombre de Video Doorbell Dual, este modelo de timbre conectado destaca por ofrecer dos cámaras (de ahí su nombre) que están destinadas para mejorar la visión.

Los timbres conectados suelen contar con una sola cámara. Esto puede provocar que existan puntos ciegos y lugares que queden fuera del ángulo de visión y eso es lo que quiere subsanar el Eufy Video Doorbell Dual.

Doble cámara para no perder detalle

Eufy

El Eufy Video Doorbell Dual integra dos cámaras. Una de ella ofrece una calidad de imagen 2K (2.550 x 1.920 píxeles) y cuenta con un campo de visión de 160 grados y permite generar una imagen con detalle de lo que sucede al otro lado de la puerta.

La otra cámara se queda en una resolución 1080p y el ángulo de visión también baja, en este caso hasta los 120 grados. Esta cámara se sitúa en la zona inferior y está orientada hacia abajo. Además se puede mover esa segunda cámara hacia la izquierda o hacia la derecha de forma que permite ver detalles como paquetes que dejan en la puerta y no perder de vista lo que ocurre sobre el felpudo.

El Eufy Video Doorbell Dual es un timbre con cámara que puede advertir cuando alguien se acerca a la puerta gracias a la incorporación de un sensor PIR que permite reconocer el calor corporal y de un detector de radar para detectar el movimiento.

Este sistema de detección añade además un software que con la ayuda de un sistema de Inteligencia Artificial, permite reconocer a amigos y familiares. La autonomía, según el fabricante, es de seis meses y funciona con un concentrador que viene incluido.

El Eufy Video Doorbell Dual es compatible con comandos de voz de la mano de Alexa de Amazon y Google Assistant.

Precio y disponibilidad

El Eufy Video Doorbell Dual está disponible por un precio de 259,99 dólares, lo que vienen a ser 249 euros al cambio y está disponible en Estados Unidos y en distintos países de Europa.

Más información | Eufy
Vía | Notebookcheck

Temas
Inicio