Compartir
Publicidad
Publicidad

Este casquillo añade funcionalidades de vigilancia a tus actuales lámparas

Este casquillo añade funcionalidades de vigilancia a tus actuales lámparas
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A la hora de instalar un sistema de seguridad en casa dos son las tendencias principales en cuanto a la visibilidad de los dispositivos. O bien queremos que se note su presencia para disuadir a posibles intrusos o por el contrario preferimos que estén ocultos a simple vista y que pasen desapercibidos.

A este último grupo es al que pertenece el último producto de Anyware Solutions, una especie de adaptador con forma de casquillo de bombilla que podemos colocar en cualquier lámpara de casa para dotarla de ciertas funciones inteligentes de vigilancia.

El Smart Lamp Socket Adaptor viene equipado con sistema de luz ambiental, sensor de sonido, de temperatura y humedad. Se controla desde una app para el móvil en la que recibiremos además notificaciones cuando se produzca algún cambio en el entorno.

También se puede enlazar con la localización del móvil de forma que se active cuando nuestro teléfono se aleje de su posición y deje de trabajar cuando estemos cerca. Trabaja con Amazon Echo y pueden configurarse múltiples acciones del tipo IFTTT gracias a su conectvidad WiFi y Bluetooth.

¿Alguna función interesante más? Pues por ejemplo podemos pedirle que encienda la bombilla que le enrosquemos cuando detecte ruidos extraños en la casa. También que nos avise si hay cambios bruscos en la temperatura o la humedad del hogar.

Precio y disponibilidad

El nuevo adaptador llegará a los distribuidores online como Amazon a finales de este mes de octubre por un precio recomendado de 75 dólares.

Más información | Anyware solutions

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos