Compartir
Publicidad

Esta cerradura se abre con tu huella dactilar

Esta cerradura se abre con tu huella dactilar
4 Comentarios
Publicidad

La mayoría de sistemas de cerraduras inteligentes que se han venido desarrollado en los últimos años tienen un pequeño (o grande, según se mire) inconveniente: necesitan de otro dispositivo, como un smartphone para funcionar.

Así, una buena parte de las ventajas se difuminan obligándonos a tener el móvil siempre con nosotros para entrar en casa. Ola aborda el problema desde un punto diferente, el de la bio-identificación, y más concretamente desde el reconocimiento de nuestras huellas dactilares.

Aunque también utiliza un smartphone para configurar todo el sistema, incluso para que invitados puedan acceder a casa si así lo deseamos, tras indicar cuántas personas podrán acceder e identificar sus huellas en el sistema ya no será necesario tener el teléfono cerca para entrar.

Basta con poner el dedo sobre el escáner y el sistema nos reconocerá al instante permitiéndonos el acceso al interior de la vivienda. Por el momento están tratando de encontrar financiación en Kickstarter y, de lograrla, quieren que las primeras unidades lleguen al mercado en marzo de 2016 por unos 179 dólares.

Más información | Ola en Kickstarter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio